raulcomash
Bovino adicto
- Desde
- 13 Mar 2009
bro q skin de rainmeter usas, podes pasarme el link!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
apenaz empezando jejeje
Que buen desk mi hermano, me gusto bastante (aunque el wall no es de mi total agrado jeje).El mío, algo sencillo en realidad:
![]()
Estaba sin nada que hacer y me puse a navegar por dA. customize, wallbase,pixelfuckers y encontre un monton de cosas grandiosas y tuve que armar un nuevo desk, este hasta el momento es el que mas me gusta, es muy minimalista y pixelado, I LOVE 8BIT:starwars::baba:
Enjoy...:starwars:bro q skin de rainmeter usas, podes pasarme el link!!
COMO LE HACEN PARA TENER SUS ESCRITORIOS ASI ?
![]()
![]()
tratando de acomodar todo mejor para hacer mi desk mas funcional jeje consejos, preguntas, peticiones lo que sea pues aqui andamos jajaja con un wall que me gusto mucho saludos...
![]()
![]()
es windows 7 verdad carnal se ve muy chido y estetico podrias pasar el tema o decirme donde lo bajo´porfa
asi es bro win7 el tema te lo descargas de aqui saludos y cualquier duda aqui andamos...
Mi desk de mi work, Me gusto mucho el WallpaperSaludos y cualquier cosa aki ando ahhh es buen momento para decir ke los mensajes de visita en el perfil no son un Chat y no me late usarlo para eso, cualquier duda mejor manden MP
y con gusto les ayudo
![]()