raulcomash
Bovino adicto
- Desde
- 13 Mar 2009
bro q skin de rainmeter usas, podes pasarme el link!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!
apenaz empezando jejeje
Que buen desk mi hermano, me gusto bastante (aunque el wall no es de mi total agrado jeje).El mío, algo sencillo en realidad:
Estaba sin nada que hacer y me puse a navegar por dA. customize, wallbase,pixelfuckers y encontre un monton de cosas grandiosas y tuve que armar un nuevo desk, este hasta el momento es el que mas me gusta, es muy minimalista y pixelado, I LOVE 8BIT:starwars::baba:
Enjoy...:starwars:bro q skin de rainmeter usas, podes pasarme el link!!
COMO LE HACEN PARA TENER SUS ESCRITORIOS ASI ?
tratando de acomodar todo mejor para hacer mi desk mas funcional jeje consejos, preguntas, peticiones lo que sea pues aqui andamos jajaja con un wall que me gusto mucho saludos...
es windows 7 verdad carnal se ve muy chido y estetico podrias pasar el tema o decirme donde lo bajo´porfa
asi es bro win7 el tema te lo descargas de aqui saludos y cualquier duda aqui andamos...
Mi desk de mi work, Me gusto mucho el Wallpaper Saludos y cualquier cosa aki ando ahhh es buen momento para decir ke los mensajes de visita en el perfil no son un Chat y no me late usarlo para eso, cualquier duda mejor manden MP y con gusto les ayudo