dantenopolis
Bovino maduro
- Desde
- 26 Oct 2008
pes aqui les dejo mi desktop..al estilo tron legacy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!haber men que tal el mio:
tiene precesador intel pentium Dual-core E5300
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
grabadora de DVD con tenolohia LightScribe
Con Graficos intel GMA X4500
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
haber men que tal el mio:
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
Puts como que esto del deskmod ya me aburrio jojojo aunq aun me sige agradando jojo
aca les dejo un ss rapido despues de mas de 5 meses de no hacer esto haber q les parece
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
windows 7 home premium
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
windows 7 home premium
ermano...aclarando lo q ya te an dicho yo tampoco creo lo de tu RAM y tambn stoy seguro de q stas utilizando windows vista.
quitale cosas a tu desk y no repitas los iconos, entre mas sencillo es mas elegante, organiza bn tus aplicaciones x q esta completamente amontonado...
una sugerencia io digo que si quieren comentar el desk de una persona no copien la imagen ya que se llena toda una pag con solo un desk cuando pueden caber muxoos mas no creen amigos bakunos? digo solo una sugerencia
Falso, el numero de post por página es independiente de la cantidad de imagenes q' tenga cada uno, además tenés la opción de modificar la cantidad de post q' querés ver en cada pagina (5, 10, 20, 30, 40) en el panel ( http://ba-k.com/profile.php?do=editoptions )
Curioso, yo sólo veo este tema en 10 mensajes por páginas, y los demás en 40 por página(que es mi configuración)... soy el único?
En cualquier caso, no estaría de mas que por favor eviten en lo posible citar con lás imágenes, pues sólo toma dos clicks más y ahorra tiempo al cargar la página y hace la lectura más agradable =)
ves solo 10 mensajes independiente de la cantidad de imágenes? si es así entonces no es cosa de configuración o la cantidad de imágenes en una pagina, sino algo q' viene por default en el foro (supongo q' para ciertos temas, no sé).
de todas formas, no le veo tanto problema a citar un comentario con su respectivo screen, por que, quien cita sabe a quien se dirige y que critica, pero el resto de gente no, habría q' buscar el comentario original y si va dos o más paginas atrás ya se hace un lío y bla bla bla....
sería mejor limitar a dos el maximo de imágenes por comentario, y evitar postear collages de 3, 4, 5 screens en UNA misma imagen, son inmensas y tardan un chorro en cargar (ahí si veo lio cuando se quiere citar un comentario con imagenes tan grandes)
total q' es un tema relacionado con imágenes, y de eso se alimenta. una screen más, una menos, no pasa nada
Saludos