Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pfff despues de un rato, les dejo este shot
Se que no es tan "Pro" como muchos que hay aki, pero denme consejos hehe

Saludos a todos =D

dibujo2yu.png

dibujogm.png

Mi desk adoc al mes :) Ame los iconos y mi start orb :) Saludos

2uij9yc.png

SIMPLEMENTE MAGNIFICO!!

Esto es tener talento/creatividadimaginacion/empeño... etc. Unos de los mejores desks que eh visto, y mas aún por el tributo a las tradicion mexicana del "Dia de muertos" que no debe morir.

FELICIDADES JEN :vientos:

unas caps de mi desk nada fuera de lo comun gracias a memo por el wall de lindsay que modifique, ahora implementando rainmeter con agradecimientos a galizo por sus post en cuanto a este programita saludos a todos!!
piratesdesk.jpg

effydesk.jpg

aki aburrido y harto de hacer tarea ademas de q ya tiene rato q no pongo mi desk saudos
sinttulomb.jpg

unas caps de mi desk nada fuera de lo comun gracias a memo por el wall de lindsay que modifique, ahora implementando rainmeter con agradecimientos a galizo por sus post en cuanto a este programita saludos a todos!!
piratesdesk.jpg

effydesk.jpg

sera q me podes pasar el wall de LiLo(Lindsay Lohan) gracias de antemano bn desk!!

piratesdesk.jpg

effydesk.jpg

hola migo tu desk esta muy chingon me gusto podrias pasarme el segundo wall esta bien chula la vieja :eolo::eolo:

Volver