Como tienes tu escritorio de enchulado ?

vitan

Bovino maduro
Pues aca un nuevo desk un poco simple pero bonito XD

El wall creo que es uno de los que compartio el buen Memo y pues yo le puse el dock tipo espejo jaja (la reflexion de los iconos del XWindowsDock y el CAD ayudan a darle el efecto jeje). Comenten a ver que tal, se aceptan criticas y(o) sugerencias :D
 
Pixel Maniac Desktop

Estaba sin nada que hacer y me puse a navegar por dA. customize, wallbase,pixelfuckers y encontre un monton de cosas grandiosas y tuve que armar un nuevo desk, este hasta el momento es el que mas me gusta, es muy minimalista y pixelado, I LOVE 8BIT:chommy::starwars::baba:

 

Unfleshed

Bovino adolescente
tratando de acomodar todo mejor para hacer mi desk mas funcional jeje consejos, preguntas, peticiones lo que sea pues aqui andamos jajaja con un wall que me gusto mucho saludos...

 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Pues aqui una actualizacion de mmi Desk , Ubuntu 10.04 Lucid Lynx , en su shot de despedida , muy dificil despedirse de este SO bueno he aqui las capturas comenten







salu2 muy buenos desk de muchos de los usuarios ,espero sus coments
 
Mi desk de mi work, Me gusto mucho el Wallpaper :) Saludos y cualquier cosa aki ando ahhh es buen momento para decir ke los mensajes de visita en el perfil no son un Chat y no me late usarlo para eso, cualquier duda mejor manden MP :) y con gusto les ayudo :)





 
Arriba