raulcomash
Bovino adicto
- Desde
- 13 Mar 2009
pcos mods semana ocupada...
de lujo tus desk porfa si puedes rolate el segundo wall el q parece ed hardy, esta de lujo!!!:chavo::vientos::chavo::vientos::chavo::vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pcos mods semana ocupada...
Aquí mi humilde windows vista
Aclaro que seran varios XD
compa que skin usas del rain meter en tu calendario etc, gracias
P lo puedes rolar^^
mi nuevo desk..
aqui c los dejo un poko de modificacciones!!!
Cualquier cosa x MP
Mi desk de octubreeeeeeee
chequenlooo .. si quieren algo ya saben x mP!
Saludos ..
amigo esta muy chingon tu escritorio me gusta tu estylo un favor me puedes pasar el segundo y cuarto wall xfa mandamelos x mp oh y otra pregunta como ases para que el firefox se mire como safari un saludo :vientos::mota::mota:
TE QUEDO MUY BIEN :vientos:
Carnal como pusiste la barra de la izquierda en la ventana de descargas;
el explorador que dice:
-Dispositivos
-Compartidos
-Ubicaciones
y en general para que se vean asi las ventanas jaja, se mira muy chingon :eolo:
ojala me dijeras como esta el pedo :quepez:
Oye bro como le hago para tener el Satus bar lo de la bateria,volumen y demaas en mi lap
es una Vista home Premium de 32 bits
Gracias,Saludos C=
mmm.. fijat k este es el uniko d tus desk k no m ha gustado.. kreo k el orb y los ikonos del superbar no estan tan chidos.. es mi opinion. Saludos
Grax broo .. te mando los walls por mp .. los quieres con o sin pattern???
y para que se vea el topsites real de safari en firefox uso un complemento que se llama fox tab
Saludos ..
espero tu respuesta para subirte los walls
Que tal bro podrias pasarme el wall sin los motivos si no es mucha molestia???. jeje salu2grax men c ve chingon tu desk...
salu2
y de una vez dejo mi desk...
apenas enseñandome a arreglar los wallpapers..
salu2
Que tal bro podrias pasarme el wall sin los motivos si no es mucha molestia???. jeje salu2
como le haces para ke tus motivos se vean asi a mi nada más no me quedan