Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!echame lamano para hacer lo parthems(cono se llame)
para q ce vea igual al tuyo!
xfa memo
salu2
y exelente me encanta como c ve tu hackintosh!!
ahi les dejo una pagina, para q se bajen los patterns ya hechos.. para los q no saben hacerlo..hay miles de patterns.. solo los bajas, los descomprimes y los abres con photoshop..
http://browse.deviantart.com/resources/applications/patterns/
ahi les dejo una pagina, para q se bajen los patterns ya hechos.. para los q no saben hacerlo..hay miles de patterns.. solo los bajas, los descomprimes y los abres con photoshop..
http://browse.deviantart.com/resources/applications/patterns/
esta muy weno tu wallpaper. lastima de la resolucion es muy pequeña..:eolo:
por ahi sacaron unos wall con partners muy mal puestos ami parecer , ami si me gusta que se vea el motivo pero no tanto ,. hay uno que es de como de madera con piso y una calaca y en lugar de aplicar el partner a lo que es el fondo en si , se lo aplicaron al piso y se ve mal , tambien ha que hacer un perfil suave de saturacion pa que no se vea tan pinche bueno es lo que o hago , yo lo que hago es sobreexponer con filtro de enfoque y suavizado de piel y luego aplico el partner , bueno es mi punto de vista ....
Mi nuevo desk ^_0 mas de niña, y opino igual ke Memo es cuestion de Estetica por si les sirve el Tip yo pongo la capa de modo superponer y tambien queda bien Saludos
holaaa mi amiga Jeeeeennnnn
dos preguntas donde buscas los orbes de ese tipo en deviantart o en otra parte???
otra es como busco los motivos y como los instalo en photoshop ya sabia pero se me olvido
por cierto buen desk aunque muy rosa para mi gusto
ahora a todos les ha dado por usar motivos(patterns) en sus wallpapers.. esta bien para algunos pero otros relamente ni al caso.. hechan a perder un buen deskmodding.. queriendo agregarle motivos..
ahora a todos les ha dado por usar motivos(patterns) en sus wallpapers.. esta bien para algunos pero otros relamente ni al caso.. hechan a perder un buen deskmodding.. queriendo agregarle motivos..
Aqui el mio espero k les guste y voten jajaja
[/IMG]
mmm yo como algunos mas del sitio llevamos algunos añitos con esto de lo smotivos , porque cuando estudie diseño ya venia de defualt en el curso pero no era necesario a wall , mas que nada era para aplicar en diseños de pagina , imagenes , blogs etc. ahora creo que tu comentario va fuera de lugar , pero en algo tienes razon no aplica todos los wallapers , ..
bueno total si los aplican dejalos . no es exclusivo , ..
mi windows actual desk : pedon esque no tengo nada que hacer hoy y ya me aburrio dead rising 2
para los que acaban empesar como berront, opethjen , y otros esta perfecto , que se vayan empapando para crear cosas mas interesantes ..
mmm yo como algunos mas del sitio llevamos algunos añitos con esto de lo smotivos , porque cuando estudie diseño ya venia de defualt en el curso pero no era necesario a wall , mas que nada era para aplicar en diseños de pagina , imagenes , blogs etc. ahora creo que tu comentario va fuera de lugar , pero en algo tienes razon no aplica todos los wallapers , ..
bueno total si los aplican dejalos . no es exclusivo , ..
mi windows actual desk : pedon esque no tengo nada que hacer hoy y ya me aburrio dead rising 2
para los que acaban empesar como berront, opethjen , y otros esta perfecto , que se vayan empapando para crear cosas mas interesantes ..
Muy buen desck, pero una pregunta:
con qu evisor de imagenes es el que usas en la primera impr pant?
gracias