Green Bullet
Baneado :(
- Desde
- 11 May 2009
Mi nuevo escritorio, creo que soy el unico que usa windows vista jaja
Salu2
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que poco de cochinadas tiene este mae en el escritorio :metal:
que poco de cochinadas tiene este mae en el escritorio :metal:
my desk
Estan geniales tus wall me los puedes pasar? ^^ me encantaron el primero no lo tendras sin la parte de abajo? el efecto de madera que le pusiste (supongo) te lo agradeceria mucho ^^Unas pequeñas remodelaciones jeje
Estan geniales tus wall me los puedes pasar? ^^ me encantaron el primero no lo tendras sin la parte de abajo? el efecto de madera que le pusiste (supongo) te lo agradeceria mucho ^^
mmm pues no carnal asi es el wall con la madera jeje y si dame chance de subirlos al skydrive y te los paso por MP saludos
Como veía que muchos usuarios pedían esos wallpaper y el efecto pz lo puse para que todos sepan cómo se hace y tengan sus wallpaper como los que pedíanbuen tuto bro... la neta k chido k kompartaz io lo hacia kon pinceles y daba un efecto muy similar...
De nada veo que muchos ya pusieron en práctica el tuto ahora veo más wallpapar con ese efecto del motivo y claro yo tambien lo uso mucho miren mis firmas jojojojo quedan muuuuy shidas :vientos:gracias hermano buen tutto :chavo: