Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

saludos

por fin aqui les traigo este estilo madera

myescritorio1.jpg

myescritorio2.jpg

hfghfhfg.jpg
Una pregunta con que programa pones los iconos de tu escritorio para que te detalle de las carpetas

En mi caso todavia esta chica la imagen (1080p) xD

se me hace conocida pero no recuerdo el nombre

gracias

Upss jeje lo siento brou es el temaño que tengo :) ojala si te sirva si no pues en photoshop la puedes agrandar jeje...te refieres al nombre de la chica? es Paty Cantu

bien.... mas o menos nada fuera de lo normal... siempre lo mismo pero gracais uds... me motivana querer algo mejor ademas me encanta la competencia... acabo de comprar la laptop... de rato vuelvo con mi escritorio nice! saludos compas...

muy bonito desk unfleshed
oye carnal podrias pasarme el motivo q usas para photosop porfa

muy bonito desk unfleshed
oye carnal podrias pasarme el motivo q usas para photosop porfa

pues uso dos bro solo crea tu documento de 5px * 5px y con el lapiz pones un cuadrito en cada esquina de color negro (para los wallz que tienen tonos obscurones o grises) o grises (para los wallz que tienen tonos claros) y listo! defines los motivos, aplicas y quedan...saludos...a por cierto me llamo Andres jeje

pues uso dos bro solo crea tu documento de 5px * 5px y con el lapiz pones un cuadrito en cada esquina de color negro (para los wallz que tienen tonos obscurones o grises) o grises (para los wallz que tienen tonos claros) y listo! defines los motivos, aplicas y quedan...saludos...a por cierto me llamo Andres jeje

:vientos: andres muchas gracias carnal

pues aver ke les parece esto .. saludos de veracruz

<script src='http://img337.imageshack.us/shareable/?i=mipc.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

jajajaja aqui va el Mio espero y les guste

<script src='http://img4.imageshack.us/shareable/?i=escritoriob.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Volver