Como tienes tu escritorio de enchulado ?

alan100

Bovino maduro
Mi desk de octubreeeeeeee :D
chequenlooo .. si quieren algo ya saben x mP!



Saludos ..
amigo esta muy chingon tu escritorio me gusta tu estylo un favor me puedes pasar el segundo y cuarto wall xfa mandamelos x mp oh y otra pregunta como ases para que el firefox se mire como safari un saludo :vientos::mota::mota:
Grax broo .. te mando los walls por mp .. los quieres con o sin pattern???
y para que se vea el topsites real de safari en firefox uso un complemento que se llama fox tab :D
Saludos ..
espero tu respuesta para subirte los walls :)
 
TE QUEDO MUY BIEN :vientos:

Carnal como pusiste la barra de la izquierda en la ventana de descargas;
el explorador que dice:
-Dispositivos
-Compartidos
-Ubicaciones

y en general para que se vean asi las ventanas jaja, se mira muy chingon :eolo:

ojala me dijeras como esta el pedo :quepez:
Hola chaaann,

Para q las ventanas te keden así, básicamente c necesitan 3 aplicaciones:

- WindowBlinds + el tema Leapord Glass (para poner las ventanas en ese gris + los botones a la izkierda como en Mac).

- Styler + el tema Leopard (para los botones atrás, adelante, y demás cuadritos).

- FindeXer (con su respectiva configuración) para la barra lateral d "DISPOSITIVOS" etc.

Lo olvidaba! También stoy utilizando un pakete d íconos para TuneUp Utilities llamado LeopardXP.

Si necesitas algo, tal vez aún t consiga un link d descarga directa. Si no, tal vez t pueda hacer 1 pack ya q son aplicaciones individuales q he ido consiguiendo y configurando yo mismo.

Saludos :p
 
Oye bro como le hago para tener el Satus bar lo de la bateria,volumen y demaas en mi lap

es una Vista home Premium de 32 bits

Gracias,Saludos C=:)
Hola DjCompressor,

Supongo t refieres en gral. a la barra superior q imita la barra d tareas d Mac. Yo stoy usando la aplicación ObjectBar + el tema Leopard_Enhaced V2.0 (originalmente en inglés y traducido al español x mí :p); la cual, según tengo entendido, tmb anda en Windows Vista :) El detalle con el ícono d la batería es q sólo t da acceso a las opciones d energía d Windows, no t dice cuánta carga d batería t keda :chin!:

Si aún así t sirve, dime y veré cómo t la hago llegar. Saludos :p
 

malo mtz

Bovino adicto
Grax broo .. te mando los walls por mp .. los quieres con o sin pattern???
y para que se vea el topsites real de safari en firefox uso un complemento que se llama fox tab :D
Saludos ..
espero tu respuesta para subirte los walls :)
con pattern si no es mucha molestia y gracias x lo de firefox :metal::chavo:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Mi desk algo limpito (solo un calendario haha xD) n__n y ni he cambiado mi wall :memeo: me laten esos colores, ham... no presumo de nada (de hecho mis iconos son los de default n.n), solo paso a dar la vuelta


View Full

Saludos!!
 
Arriba