Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nuevo mes.. nuevo desk.
![]()
Saludos.
algo nuevo
![]()
allí unas capturas de mi pc q se niega a dejar xp y el avedesk q recién aprendo como usarlo
![]()
y a hacker31 gracias x la aclaración
Conaleptemixco Nos harias un favor??
No cites cada Desk que te guste ya que asi tarda mas en cargar el Post :| , si te gusta el Desk solo Dilo pero no cites todos los Shots :S , Si vas a pedirle algo porfa evitar Igual citar todo el Mensaje , Mejor mandale un MP :|
Conaleptemixco Nos harias un favor??
No cites cada Desk que te guste ya que asi tarda mas en cargar el Post :| , si te gusta el Desk solo Dilo pero no cites todos los Shots :S , Si vas a pedirle algo porfa evitar Igual citar todo el Mensaje , Mejor mandale un MP :|
Ups ahora si le esta lloviendo al compa Conaleptemixco......
Pero no te enojes ni lo tomes personal al final de cuentas es pa ke el post este mejor![]()
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!
Lo mismo dije paginas anteriores y sigue citando
Ups ahora si le esta lloviendo al compa Conaleptemixco......
Pero no te enojes ni lo tomes personal al final de cuentas es pa ke el post este mejor![]()
No tengo en nada en contra ni nada personal , solo que hay gente que tiene Internet lento o un Navegador Lento , ya se le ha dicho y no hace caso :S
Ja ja ja ni me avía dado cuenta de el comentario
N [FONT="]o se preocupen ya voy a cerrar mi cuenta[/FONT]
Pues aki el de esta semana brothers! y sisters!! Xmota:
y pues felicidades pa todas las mamáces!! :metal:
![]()
![]()
saludos a todos!!:vientos:
na no es para tanto bro simplemente si no hay q citar todo solo para q no tarde en cargar la pag no crees![]()
uhhhy podrias rolar el wall esta bien brutal...gracias