Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta muy muy padre super limpio tienes windows 7 ? se ve muy limpio y muy bonito sigue asi ^^
q tal mi buen galizo
oiie pz ando otra vez molestando!!
donde conseguiste los iconos de la SuperBar??
stan de poka
tu 100pre tienes los mejor en tus Desk
Salu2
1° SUPER FAN DE GALIZO!!!
Hola de 10 tu escritorio de lo mejor que eh vistoMi nuevo escritorio, Despues de mucho tiempo sin postear nada, Aqui esta.
![]()
Saludos...
Los iconos vienen en la carpeta contenedora del skin Gnometer para Rainmeter, ahi los encuentras compa. Que estes de lo mejor.
Mi nuevo escritorio, Despues de mucho tiempo sin postear nada, Aqui esta.
![]()
Saludos...
ak mi ultimo ss ja ya no se me ocurre nada!!!!!!!!
jaja comentarios y criticas bn recibidos![]()
saludos desde puebla![]()
ak mi ultimo ss ja ya no se me ocurre nada!!!!!!!!
jaja comentarios y criticas bn recibidos![]()
[URL=http://img27.imageshack.us/i/onelov3byr1m45.jpg/]![]()
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
saludos desde puebla![]()
Mi nuevo escritorio, Despues de mucho tiempo sin postear nada, Aqui esta.
![]()
Saludos...
Hola amigo tu desk se ve muy bueno a mi gusto, una pregunta ¿usas ObjectBar? si es así me puedes ayudar y decir como solucionas el problema del msn cuando se minimiza al lado del reloj... en mi caso uso miranda y hace lo mismo, se minimiza al lado del reloj y con objectbar lo pierdo de vista
ha ia los encontre pero todos bienen en Formato PNG.
y no hay ni uno en ICO.
ia me havia echo iluciones
bueno pz ha buskar unos iconos similares
salu2 mi buen galizo
y grax x todo
amigo allucard9 como siepre tu escritorio esta muy chingon por favor :llorar::llorarasame el wall el que tiene el fantasma en medio x lo que mas quieras esta muy perro :vientos::vientos:
Aqui los conviertes karnal: http://iconverticons.com/. asi le hice yo jejeSaludotes y por cierto, muy buen desk.
Presiento que te vas a quedar con las ganas compate lo digo por experiencia.