• вιuє •
Bovino de la familia
- Desde
- 20 Jun 2009
Amigo windows ohhh exelente te quedo de 10 ! ! ! Felicidades ! ! ! Solo un pregunta como le pones la manzanita a tu unidad de disco duro yo no puedo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta chido tu desk, me agrada como manejas el avedesk!Hola a todos qui les dejo este no es mui parecido a lo que yo reguñarmente ago pero espero les guste
![]()
Creo que este post mio te va a resolver tus dudas compa: ver post ahi viene la mayoria de lo que preguntas, saludos!.oyes esta muy chido tu desk, que skin es del calendario y de la info del sistema? ademas como logras tener los iconos pequeños en el escritorio?
Gracias!
Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta
![]()
![]()
despedir un buen SO no es facil sniff sniff
Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta
![]()
![]()
despedir un buen SO no es facil sniff sniff
jajajajjajaj me dan risa los efectos k le ponen a windows veran les subiere una foto de mi linux ubuntu 10.4 ademas de k se ve mejor k windows seven y vista no me aenta mi equipo a y ademas levanto todos sus efectos solo con 1.5 de ram y una tarjeta grafica ATI xd.........................
ak mi ultimo ss ja ya no se me ocurre nada!!!!!!!!
jaja comentarios y criticas bn recibidos![]()
[URL=http://img27.imageshack.us/i/onelov3byr1m45.jpg/]![]()
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
saludos desde puebla![]()
Concuerdo man,cita mucho :cowverine:conalepmex podes dejar de citar a todo el mundo para decir que te gusta ? haces mas lento el foro con las mil capturas que citas