Arc Arc Arc White Arc.
![]()
![]()
lo del costado a tu izquierda es rainmeter ? ( mp3 iconos etc ) me pasas el skin ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Arc Arc Arc White Arc.
![]()
![]()
Eso es todo compa....
Me latio el tema transaparente... ta chido en ke es???? y ke SO tienes
Si ya lo pensé bien y tiene toda la razón para que voy a cerrar mi cuenta por algo tan tonto xD ha ha ha bueno a los que me ayudaron a reflexionarlo muchas gracias y si ya lo entendí nada de citar los escritorios ahora puros MP`S ha ha ha
Bueno aquí les dejo este sencillo escritorio espero les guste ah y el wallparpe que me pidió el usuario Jxl
http://img215.imageshack.us/img215/8022/55710064.png
Y aquí está el mío
Adiós y gracias por todos sus comentarios de apoyo que me hicieron muchas gracias.
Me latio un buen tu dsk.... tipo mac muy limpio....otro desk jajajjsaj tengo deskitis estos dias
Ups!!! ahi dice !!! no lei.... pero el tema transparente es del mismo opera o de un tema.....Mira es Opera es un navegador de tantos que ahi.
Y lo del OS es Vista un poco chafa pero tambien tengo 7
[FONT="]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
pues este es mi escritorio opinen por fas??
solo tengo 256 de ram
![]()
Aqui les dejo mi desk pues me latio por ke es negro y me gusto el wallpaper xD saludos ke esten bien![]()
Esta bueno me sigue gustando tu Estilo
Una mujer con muy buen gusto![]()
hasta se me hace que te voy a robar esos iconos que estan de lado izquierdo :mmm: