ppdd
Bovino maduro
- Desde
- 4 Dic 2008
muchisimas gracias esta chido :metal: jaja xD saludos.!Jeje sorry bro ... ya te lo deje por mp !¡
Saludos ..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muchisimas gracias esta chido :metal: jaja xD saludos.!Jeje sorry bro ... ya te lo deje por mp !¡
Saludos ..
eeeaaaaa se ve loko men !¡ .. Héchale ganas mn aun lo pedes mejorar mas :vientos:aki mi desk solo le cambie el wall y los iconos gracias por el wall alan :chavo: :vientos:
Aquí no pasó nada
Claro!! compa aquí esta http://i300.photobucket.com/albums/nn19/Anthraxp12/wallp.png
oie es mac? o windows? mmmmmm o linux?:mmm:bueno ojala respondas por que la verdad esta muy chido.! te sacas un 10 jaja :metal: aparte del 10 un aplauso :aplausos: xD sale espero la respuesta ¬¬aqui el mio con el mismo wall que ppdd
Pues parece Mac, uno ya ni sabe que sistema operativo usan .oie es mac? o windows? mmmmmm o linux?:mmm:bueno ojala respondas por que la verdad esta muy chido.! te sacas un 10 jaja :metal: aparte del 10 un aplauso :aplausos: xD sale espero la respuesta ¬¬
No hay problema !!Muchas thanks
Una mas de mi Windows XP ;D
no manches esta padre tu escritorio . ahm.. 1 pregunta como se llama el programa o lo que sea que dice hackintosh y esos de design games y multimedia . porque no parecen iconos .
espero que me digan =P .. zale
De verdad que te kedo muy bien, me podrias decir como le haces para que aparesca ese dico duro en la ventana que dice MACINTOSH HDvientos: