Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi Desk :)

desktopxtremexd.png

http://img36.imageshack.us/img36/5883/desktopxtremexd.png

Espero no me peguen xD

Saludos!

holiss me podrias pasar la barrita de tareas que tenes vos ? la negrita de arriba ? (la de inicio, no la que te dice temperatura etc) o decirme como la bajo ? gracias besis:)

algunas capturas de mi ultima transformacion vistaosx.
capturalm9.jpg
captura3ve2.jpg
captura2un2.jpg

una preguntota carnal como le haces para cambiar los iconos del sistema asi el de la pila y para poner la lupita antes del reloj y todo eso...te lo agradeceria mucho ah y otra cosa como pusiste el cuadrito gris que dice data center osx...chido desk
icon7.gif

aqui el mio con el mismo wall que ppdd :)

imagen1aoj.png

no manches carnal exelente desk, oye una pregunta como pusiste todo lo de la lupa el reloj y los iconos del sistema asi como mac y lo del finderbar que programa utilizaste ojala me puedas hechar la mano te lo agradeceria...gracias y pues felicidades por tu desk

no manches carnal exelente desk, oye una pregunta como pusiste todo lo de la lupa el reloj y los iconos del sistema asi como mac y lo del finderbar que programa utilizaste ojala me puedas hechar la mano te lo agradeceria...gracias y pues felicidades por tu desk

No soy el dueño del post, pero eso lo logró porque usa Mac de verdad :)

Mi escritorio

:cool::cool:Ke tal amigos Bakunos, aki mi Desktop un pokin modificado gracias a el Corral ke me ayudan a darle estilo con sus Post, solo use el "Nexus" y unos temitas ke baje aki mismo.
6372_1223575911082_1279524915_30633766_2438525_n.jpg

muuuuy buenos screen, yo quiero tener mi escritorio asiii como le hago por faaaa!!!!
Gracias amigos baku@s!!!!

muuuuy buenos screen, yo quiero tener mi escritorio asiii como le hago por faaaa!!!!
calamardo.. digo don cangrejo xD psss todo lo encuentras en este foro es cuestion de que le busques :metal:saludos

Exacto, en este foro, existen muchos temas al respecto, yo no uso Windows uso Linux, casí no conozco como enchular una PC con Win, pero si he visto muchos temas al respecto, para estilo Mac, Win7, Vista, rocketdock, windowsblind, etc.

Cuestión de buscarle :vientos:

◄ Galizo ►!!, este si me gustó se ve bien, y el papel tapíz si que parece uno de verdad hahaha, me gustó el desk o será por la chica que pusiste :baba:
Suerte!!

Mi desk de vista con un pack de transformacion armado por mi mismo acepto criticas y recomendaciones...

macleopard.jpg

Volver