Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!◄ Galizo ►!!, este si me gustó se ve bien, y el papel tapíz si que parece uno de verdad hahaha, me gustó el desk o será por la chica que pusiste :baba:
Suerte!!
bro me pasas la barrita de inicio que tienes ? la negrita donde esta el msn,si me puedes decir de donde la saco o mandarmela al pm please
Oye amigo excelente desk tienes, un favor pasame tus iconos de la barra estan geniales por favor
Gracias
si no me equivoco usa windowsblinds,objecktdoc,RK dock,laarra de la derecha ya viene en vista por que creo ese es el sistema que usa xD,y el circle dock
Gracias compa jeje la chava si le da un toque especial al tapizado :baba: xD
También muy buenos desk ; ) saludos!!
Es la de tareas solo la arrastras hacia arriba y para que este asi "negrita" tienes que aplicar un theme o estilo visual en mi caso para xp, son sencillos de poner
Saludos
Aqui te dejo un pack donde estan la mayoria de los iconitos descargar , los demas los puedes encontrar en deviantart
Saludos
carajooooooo
las primeras
2!! pcssssss
las ameee wow!!
q software usaron
rolenlo no???
por fiiiiiiis!
ak el mio pero ahora Win2Vista jojoj
Ak te lo dejo desde el autorPodrias conpartir el tema de del cd-art
muy bueno tu escritorio