Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui otro de los mios espero les guste hermanos bakunos

Mi%20Escritorio%20Jon%202.jpg
no mms usas mucha ram compadre se ve que no la usas para trabajar :) pero pss si no la ocupas para trabajar esta bien xD por que yo no podria trabajr usando toda esa ram

despues de mucho batallar aqui el resultado

escritorio6y.jpg

escritorio7.jpg

pero tengo un pequeño problemita no supe ni como desaparecio la mansanita y no puedo bolberla a poner alguien que sepa como aserlo se lo agradeseria mucho

despues de mucho batallar aqui el resultado

escritorio6y.jpg

escritorio7.jpg

pero tengo un pequeño problemita no supe ni como desaparecio la mansanita y no puedo bolberla a poner alguien que sepa como aserlo se lo agradeseria mucho
esta muy chido tu desk bro la neta te kedo bien , buena combinacion y estilo , lo que no combina es los iconos del vista con MAC , si usaras iconpackager segurop se veran mucho mejor , solo los iconos como k arruinaron pero lo demas esta de lujo , salu2

ta chido we gracias compi esta de poca neta ke si

bueno muchisimas gracias we
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

Saludos

aki te dejo el wallpaper, por k lo pediste, el nombre te lo debo, no se como se llama esta mujer, si lo encuentro te paso el dato.

alguien de ustedes me echa la mano para enchular el mio ?
enchular un escritorio es meter lo que ati te gusta ejemplo iconos wall estilo visual si lo dices por que no sabes como poner efectos y todo eso yo te ayudo siquieres
nada mas dime como que te gusta y ia :)

Borré mis capturas anteriores, debido al peso que tenían 1megabyte cada una.

Siguiendo los pasos de mi amigo ppdd.
Aquí 2 caps de mi actual escritorio, creo que se me pasó la mano con el fondo, quedó muy oscuro.

Pantallazo-3.jpg

Pantallazo-1-3.jpg

PD: Es el tema que vendrá por defecto en bakunOS, tururururu :P

Podrias postear ese fondo si no es mucho pedir?

Gracias de antemano :D :)

esta muy chido tu desk bro la neta te kedo bien , buena combinacion y estilo , lo que no combina es los iconos del vista con MAC , si usaras iconpackager segurop se veran mucho mejor , solo los iconos como k arruinaron pero lo demas esta de lujo , salu2

seguire tu consejo men gracias :vientos:

Este es el mio, y antes de ponerlo asi no sabia ni madres de configurar nada, grax a corral, todo se consigue aqui :)
dibujoznt.jpg

Volver