rastra
Bovino de alcurnia
- Desde
- 27 Abr 2006
Cual es el nombre de la chica??
O podrías compartir el wall?
tambien me uno a la peticion de tu wall :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cual es el nombre de la chica??
Cual es el nombre de la chica??
¿Cómo? ¿Qué es NFR?:mmm:mmm el nombre no lo c joojojo y lo siento es NFR :llorar:
quiere decir no for release = no para ser liberado sorry¿Cómo? ¿Qué es NFR?:mmm:
jajajaja chaaa igual yo me quede asi de que??? jajaja pero ya entedi xD gracias por la traduccion:chavo:quiere decir no for release = no para ser liberado sorry
coff coff eso se traduce como kulerismo coff coffquiere decir no for release = no para ser liberado sorry
Hahahahaha también!! :memeo:coff coff eso se traduce como kulerismo coff coff
Ora ya.. No sea mamón. Mata chinches te haces llamar hacker.
Pasame tu walll no?el mio:
![]()
Haha calmados no es para tantohay muchisimos de esos wallpapers en deviantArt solo hay que buscarlos y creo que hay que respetar las desiciones de los demás, debe de tener un motivo para ser NFR
![]()
Por cierto, esta buena tu galería en dARTHaha calmados no es para tantohay muchisimos de esos wallpapers en deviantArt solo hay que buscarlos y creo que hay que respetar las desiciones de los demás, debe de tener un motivo para ser NFR
![]()