rastra
Bovino de alcurnia
- Desde
- 27 Abr 2006
Cual es el nombre de la chica??
O podrías compartir el wall?
tambien me uno a la peticion de tu wall :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cual es el nombre de la chica??
Cual es el nombre de la chica??
¿Cómo? ¿Qué es NFR?:mmm:mmm el nombre no lo c joojojo y lo siento es NFR :llorar:
quiere decir no for release = no para ser liberado sorry¿Cómo? ¿Qué es NFR?:mmm:
jajajaja chaaa igual yo me quede asi de que??? jajaja pero ya entedi xD gracias por la traduccion:chavo:quiere decir no for release = no para ser liberado sorry
coff coff eso se traduce como kulerismo coff coffquiere decir no for release = no para ser liberado sorry
Hahahahaha también!! :memeo:coff coff eso se traduce como kulerismo coff coff
Ora ya.. No sea mamón. Mata chinches te haces llamar hacker.
Pasame tu walll no?el mio:
Haha calmados no es para tanto hay muchisimos de esos wallpapers en deviantArt solo hay que buscarlos y creo que hay que respetar las desiciones de los demás, debe de tener un motivo para ser NFR
Por cierto, esta buena tu galería en dARTHaha calmados no es para tanto hay muchisimos de esos wallpapers en deviantArt solo hay que buscarlos y creo que hay que respetar las desiciones de los demás, debe de tener un motivo para ser NFR