Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

waterboot.jpg

by: slyd3r ...............

mi mas reciente desk ya sin tanta cosa mas limpio

Muy buen escritorio, solo una pregunta, como le hacen para poner ese efecto en los wallpapers (como rayado), o de donde los bajan, ojala me puedas ayudar:vientos:

mi turno
:metal::metal:
podrian decirme como lo mejoro??
MUCHAS GRACIAS
escritorio1.jpg
escritorio1.png

aqui otra
escritorio2.png

escritorio2.jpg
ESTA EXELENTE LE FALTAN ALGUNAS COSITAS PERO COMENSAMOS BIEN Y ME ARIAS UN FAVOR DE PASARME EL WALLPAPERS ESTA BIEN ORIGINAL.:vientos::vientos::metal::metal:

La de Vagitoman, a mi gusto esta excelente, no tiene desperdicios ni excesos.

Al igual que lo dicho anteriormente, aqui muestro la mia, que a mi gusto esta casi perfecta, solo me falta arreglarle ciertas cositas en el windows explorer y el Expose...

Claro que cada icono tiene su funcion... La LCD es Mi Pc, el PS3 es mi carpeta de juegos, las bocinas llevan a la carpeta de musica y el poster es mi carpeta de Peliculas

mydesk.png

Bueno viendo tantos escritorios muy bien enchulados me animo a subir el mio y mas con el tutorial ya que yo no sabia
escritorio1o.jpg
escritorio2uxr.jpg
Bueno es un poco pobre solo tengo el Object Dock Plus, Active MultiWallpaper, Win Flip y DeskSpace y hasta eso no se a alentado mi compu

otra ves tengo xp.!:chavo: jajajaj asi esta quedando todavia no lo acabo
xl41ctmp.jpg
escritoriomac.png
fkyhckhvkh.png

espero les guste:vientos:

los felicito a los 2, la vdad c ven shidas, alguno me podria pasar su tema o algo para enchular la mia, es win wp, 1gb, estado normal, tengo el tema xp pero ya fastidio

Volver