Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me gusto mucho tu wallpaper, lo podrías compartir, graciasQue les parece mi Windows XP, bueno hasta hora asi es como lo tengo de enchulado pero voy por mas.:vientos:
Upsss... con el corral adulto jajaja....
creo que me quedo un poco verde :mota: jeje
.........he enamorado, no solo de tu desk, que esta fabuloso, sino de la chica que tienes como fondo:flores:, podrías pasar el wallpaper y si supieras el nombre de ella, pues que mejor.
jajajaja si es cierto.!!! podrias pasar el wall porfa:flores::cute::jijiji:.........he enamorado, no solo de tu desk, que esta fabuloso, sino de la chica que tienes como fondo:flores:, podrías pasar el wallpaper y si supieras el nombre de ella, pues que mejor.
Gracias.
jajajajaja na se ve chido we xD :metal:jajajaAquí uno con mi Linux, igual le falta mas enchulada, pero esque ese wallpaper llena mucho el escritorio, y chinga la retina xD con lo colorido
Gracias amigo!!!jajajajaja na se ve chido we xD :metal:jajaja