Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
jajaja....
Me gusto mucho tu wallpaper, lo podrías compartir, graciasQue les parece mi Windows XP, bueno hasta hora asi es como lo tengo de enchulado pero voy por mas.:vientos:
![]()
Upsss... con el corral adultojajaja....
![]()

creo que me quedo un poco verde :mota: jeje![]()
.........he enamorado, no solo de tu desk, que esta fabuloso, sino de la chica que tienes como fondo:flores:, podrías pasar el wallpaper y si supieras el nombre de ella, pues que mejor.
jajajaja si es cierto.!!! podrias pasar el wall porfa:flores::cute::jijiji:.........he enamorado, no solo de tu desk, que esta fabuloso, sino de la chica que tienes como fondo:flores:, podrías pasar el wallpaper y si supieras el nombre de ella, pues que mejor.
Gracias.
jajajajaja na se ve chido we xD :metal:jajajaAquí uno con mi Linux, igual le falta mas enchulada, pero esque ese wallpaper llena mucho el escritorio, y chinga la retina xD con lo colorido
![]()
![]()
Gracias amigo!!!jajajajaja na se ve chido we xD :metal:jajaja