Como tienes tu escritorio de enchulado ?

2 gigas de ram??? naaaa yo le meti 4 de ram....aunk me dijeron k xp solo soporta 4...me valio...jojojo y le meti tarjeta de video nvidia...y?? hay k explotarla no???
 

Vega_

Bovino maduro
Ey myuy buenos escritorios los ke tienen varios x aki eh, felicidades x tan agradable area de trabajo :vientos: jeje bueno aki les dejo el mio a ver ke les parece...


 

alan100

Bovino maduro
ps ve shido pero como q ya se ve un poco saturado bueno es mi opinion
:)
mmm sii es algo d lo q m dii cuenta !¡ pro tmbn se ve asii por las caps q puse con el Avepreview abierto y por la pestaña .. pero en si el escriitoriio no se ve tan saturado :comillas: jeje vere q puedo hacer ..
Saludos ...

Hola excelente desk un favor pasame tus iconos porfa gracias:vientos:
Que onda .. si con gusto deja los subo a algun servidor y te los paso va ?¿ :vientos:
 

meteor

Bovino adicto
disculpen por no poner la foto de mi desk en el post la puse en la pag 100 y tantos ;p pero veop que varios ponen monitor de recursos tanto de ram como de procesador, en realidad cosas como el calendario algo para poner algunas notas inclusive el clima me parece de utilidad, para los k leen sus noticias pasa pero ¿gastar ram en monitorear recursos? vah! sera que me gustan las cosas estilizadas y practicas, con todos los programas que ocupo (que no son muchos): el rainlendar, objectdock con iconos creador por mi, uno de los temas de xp de algun post de un compañero del corral y cambio interno de los iconos siento que mi xp se ve bastante bien y gasta alrededor de 215mb de ram que no se me hace mucho (considerando que comunmente arranca con 100mb) bueno es mi opinion aqui muchos tienen desk imprecionantes ^^ felicidades.!
 
Arriba