Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui mi xp acabado de enchular
rklauncher
rocketdock
yahoowidgets
reproductor xion
mydesktope.jpg

mydesktop4.jpg

mydesktop3.jpg

mydesktop2.jpg

a cer que les parece

ta chido el tuio...

Este es el mío, apenas voy empezando, ya probé el rainmeter, pero no me gustó mucho así es que me quedé con esto. Muy sobrio pero me gusta. Aver que les parece.

escritorioccortesg.jpg

Solo falto yo?

jaja creo que nada mas falto yo de subir mi escritorio de verdad tienen imaginacion eh bonitos escritorios :)

Yo aqui dejo el mio en este momento

2v3sheg.jpg

y tambien mi tema de firefox :vientos:

zvq2c7.jpg

saluditos!:p

Me latieron las primeras capturas del de la torre Eiffel osea las de la página anterior, y el de Mario Bros. me recordó mucho a mi n64 :D

Un saludo amigos bakunos, bueno acá esta mi escritorio, en la barra de abajao estan los programas básicos, y en la lateral la de los juegos, bueno comenten a ver que tal les pareció, un saludo... :vientos:

escritorio1.jpg

escritorio2h.jpg

escritorio3f.jpg

Krocker !! q ondas oye sta chido el wall q tienes de la morra en la barra (?) como acostada(?) ps como q lo pasas !!! simon ? =P pr fas

aki les dejo mi escritorio sencillop pero esque acabo de instalar el windows xp apenas aier :mmm:lo enchulare despues xD
escritorio20.png
:metal:

Aqui esta mi xp, con un ligero toque estilo mac ñ_ñ, siempre quisé probar.

galizodeskmacoo.jpg

Saludos compas bakunos : )

Aqui esta mi xp, con un ligero toque estilo mac ñ_ñ, siempre quisé probar.

galizodeskmacoo.jpg

Saludos compas bakunos : )

Como haces para poner arriba eso de Finder, file, edit, view, window.
Y todo eso!...
quiero saber como hacen eso por favor ayudame
Y Tu desk es de lo mejor!

Les dejo mi desk aver que les parece.
espero respondan a mi pregunta.
arriba...

14684848.png

Como haces para poner arriba eso de Finder, file, edit, view, window.
Y todo eso!...
quiero saber como hacen eso por favor ayudame
Y Tu desk es de lo mejor!

Gracias bro y eso se hace con "objectbar" que emula perfectamente a la barra de Mac y es muy configurable.

Saludos

puedes decirme que usaste para dejar tu xp asi porfa.! esta muy chido.!:cute::cute::cute:

La barra Finder se logra con "objectbar", los iconos de la izquierda se hacen con Rainmeter, hice un post de como hacerlos :) uso "CAD" para el reproductor, Rocket dock, la barra de abajo con los iconos que igual ya postie, "styler" para las opciones en la ventana y..."avepreview" como programa para abrir cuaquier archivo de imagen.

PD: Deviantart es el lugar donde puedes encontrar la mayoria de ests aplicaciones asi como skins ñ_ñ

Saludos karnal

Volver