Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
No solo es una verdad: siempre lo he afirmado...Sabia afirmación: "la ciencia no sabe", porque es verdad. Has dicho una gran verdad.
¿Verdades a medias? jajajaja.Y nuevamente digo: ¡Bendito conocimiento empírico que nos ha propiciado una vida mejor! Pero si el empirismo me va a decir verdades a medias no lo voy a aceptar porque iría en contra de lo que es ser humano.
No me parece relevante tu pregunta, no veo que gano o pierdo si la contesto o no...Por eso la pregunta tan importante, la misma que diste oídos sordos, ¿Dios ha muerto, o está muriendo el hombre?
El tema es: "¿Cómo se originó el universo?", no "¿qué o quién creó al universo?".Hola, mi humilde opinion sobre este tema es que todo el universo es el producto de una evolucion natural, originada por Dios pero lo mas relevante seria preguntar solo hay un Dios o hay algunos Dioses, pues si surgio un Dios por que no surgiran mas. entonces si es asi puede haber muchas creaciones, la idea de que solo haya un solo y unico Dios es facinante pero a la vez discutible, se dice que Dios es omnipresente esta en todos los tiempos se pueden imaginar la idea que todos seamos Dios pues como salimos de Dios somos parte de Dios y si nosotros pecamos es Dios quien peca y si nosotros evolucionamos es Dios quien evoluciona con nuestra evolución. Como la ven ?
Son dos cosas distintas, estamos hablando de teorías como la del big-bang, incluso ya se mencionó su posible efecto opuesto: el big-crunch. Llegar y decir que "dios es esto", "dios es aquello" es solo especulación, porque no se conoce a dios, es más no se sabe si existe o no, por otro lado, la ciencia tiene las evidencias suficientes como para haber hecho del conjunto de conjeturas e hipótesis que mencionaban una gran explosión como origen del universo en teoría.