A
antonmancebak
Visitante
Jejeje cada dia hay mas teorias, el unico problema aqui es el vaticano (pongo sobre el vaticano por que veo que un compañero se empeña en querernos convencer poniendonos fotos del papa y Hawking jeje simplemente el vaticano es una burla al dogma catolico, es como el politico en busca de votos, sinceramente el papa es un monigote religioso que ya no sabe como taparnos los ojos para que no pensemos y veamos la ciencia, simplemente...si acepta la teoria de Darwin se viene abajo su mentira que los creyentes se tragan de que la biblia es literal y como es la palabra de dios es asi y no se duda de la misma...Ahi de donde deriva mi argumento del grado filosofico de la biblia, que muchos ni siquiera y no quieren saber que existe pero bueno eso es otro tema, a lo que voy es...este tema es facil como lo pone el amigo que abrio el post...llevar por el camino que conduce a dios...puesto a que si decimos como se creo el universo...y despues preguntamos ¿pero que habia antes de esa materia? ...obviamente la unica respuesta que satisface es dios, pero les dejo una capciosa a los creyentes ¿que habia antes de la materia del big bang? ...NADA y no lo digo yo lo dice la biblia
Notese pues que en el principio dios creo los cielos y la tierra, los cuales el big bang ya habia hecho hace mucho...jaja entonces dios nacio despues del big bang o por consecuencia aceptamos como deberia de ser que dios no nace si no hasta que el ser humano tiene razon, puesto adopta la idea y la hace lenguaje...(que ya he explicado en otros temas eso para mi es dios). Despues de tanto rollo a lo que voy es que dejemos de observar a dios como un señor barbudo que hizo la tierra, o que pueda actuar directamente sobre la vida humana, es por eso que es el argumento por excelencia de los ateos "por que si dios existe permite guerras, etc." Si se a creado ese pensamiento es debido a que los creyentes son los que afirman que dios si actua de forma directa en las vidas...y eso, eso si es erroneo.
La verdad no intento convencer a nadie de nada, simplemente argumento y ya, y si mis argumentos te hacen sentir incómodo pues sorry!. Creo que estás en un error. Según tú la biblia tiene un argumento filosófico. Me podrías hablar un poco más de él. Todo lo veo muy confuso.