Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que no tenemos derecho a refutar algun comentario o sera que algunos se sintieron incomodos con mi comentario, si lees el comentario original ese si desvirtua el principal diciendo que todos los que siguen esa religion tambien caen en las drogas no lo cresEviten este tipo de comentarios y automodérense. De momento, una infracción por hablar sobre el usuario y no sobre el tema.
que no tenemos derecho a refutar algun comentario o sera que algunos se sintieron incomodos con mi comentario, si lees el comentario original ese si desvirtua el principal diciendo que todos los que siguen esa religion tambien caen en las drogas no lo cres
Como bien dice el meme, "challenche accepted". Compañero, quizas no estes enterado, pero la idea principal de un foro es intercambiar puntos de vista sobre algún tema en particular. Desde mi punto vista no me molesta ni me incomoda la conversión de devotos a otras religiones, lo que se recalca en el post principal es el aumento que a tenido los TDJ.puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajajaj y se andan metiendose en foros que hablan de religion, cuando ellos dicen ser ateos...
Para nuestra buena fortuna mi estimado, cada quien decide en que creer, o mejor aún en que pensar y razonarA chinga no mamen!!! ya bastante tenemos con los putos partidos políticos que nos atiborran de día y de noche!!! y estoy de acuerdo con el brother de arribita, cada quien que crea en lo que quiera pero son chingaderas que nos quieran arrastrar con ellos!!!
Antes que nada la mayoria de los mexicanos fuimos católicos por herencia, nuestros padres nos impusierón dicha religión, el decidir integrarte a una nueva doctrina religiosa o ser ateo es una decisión muy personal y nadie tiene porque sentirse atado a algo en lo que simplemente no cree. Quizas no lo sepas pero la iglesia católica no es una blanca palomita, ataca al resto de las religiones, a los homosexuales, en un tiempo a las madres solteras, al matrimonio civil, entre otras casos.que mal que mucha gente se este convirtiendo a este tipo de SECTAS PROTESTANTES ya que no son una religión como el catolicismo o el islam son una parte de la iglesia que se secciono y dicen tener una mejor vida que el catolicismo no los convencio y cosas de ese tipo
ALTO A LOS QUE DICEN QUE ERAN CATOLICOS Y AHORA SON TESTIGOS DE JEHOVA, NUNCA FUERON CATOLICOS eran pseudocatolicos no eran practicantes porque un catolico de verdad no se separa de la familia donde crecio
y ya basta de que los testigos de jehova esten atacando a la iglesia catolica si deveras se creen creeyentes dejen de juzgar a los demas porque serna juzgados con mayor severidad
Sinceramente me encantaria conocer la fuente de donde sacaste estas afirmaciones, me pregunto si serías tan amable de compartirla con el corral.Lo que no dice la nota es también que esas personas así como se vuelven Testigos, cuando ya no se encuentran bien ahí buscar otra secta, para finalmente cuando mueren pedir que los lleven a la Iglesia Católica.
Sabemos de la existencia del vacio, porque podemos crearlo, observarlo, hacer pruebas, alterarlo y volverlo a crear, a diferencia de la existencia de "dios" ya que no puede ser comprobada su existencia sin recurrir a la biblia o la fé, y aún así, las supuestas "pruebas" no son claras.y sin embargo creemos en que existe el vacio aunque no lo veamos y no podamos tocarlo ¿o no es asi?
No te apures mi estimado, que por el hecho de ser creyente o no, estaras condenado al infierno de las otras religiones por no creer en la "verdadera".=þ *~* °>° ¬¬ x] ¦^°;6805815 dijo:lo unico que puedo decir es
"ancho y espacioso es el camino que lleva a la destruccion, y muchos andan en el"...
"angosto y estrecho es el camino que lleva a la vida eterna, y poco son los uqe caminan en el"...
Muy bien Alex, diste en el clavo, aqui estás afirmando lo que muchos religiosos nunca admiten, aunque sus creencias sean falsas seguiran creyendo en ellas por que así lo desean. Excelente aporte de tu parte :vientos:Este rollo es sólo para decir que tomamos TEORIAS como hechos y creemos que estamos bien en lo que pensamos, pero hay que recordar que todos somos y pensamos diferente en muchas cosas y nos basamos en lo que otros han escrito estén en lo correcto o no.
Lamento informate compañero, pero ninguna religión lograra el título de religión verdadera hasta que ofrescan una prueba palpable (que no este relacionada a la biblia y no se necesite de fé para admitir su veracidad) y le servire a tú dios cuando el me invite un café y me convenza en una platicada.yo en lo particular estoy muy contento con mi apostolado, asi que esas personas piensen que en a catolica pueden encontrar a Dios y q la catolica es la unica iglesia de Dios como lo dice en el credo: ceo en la iglesia que es Una (por unica), Santa (por que un santo lo creo Jesus), catolica (catolica siginifica universal) y apostolica (por que Jesus le concedio a los apostoles la mision de enseñar, santificar y pastorear si Iglesia). AMIGOS no se dejen llevar sirvanle a Dios como el quiere las puesrtas de sus parroquias estan abiertas.
Se a explicado, que no acepten las explicaciones es completamente diferente, además quien ofresca una mejor idea sustentada en hechos tangibles o provado de manera matemática ten por seguro que dicha explicación será aceptada rapidamente. Con respecto a la vida en el resto de los planetas del sistema solar, se estima que hace millones de años marte tuvo las condiciones adecuadas para tener vida , y llendonos un poco más lejos, investiga la ecuación de Drake y te darás cuenta que es ridicula la idea de que el planeta tierra sea el único que albergo, alberga y albergara vida en la galaxia. Y ya que tocaste el punto más interesante, comprueba tú con hechos sin recurrir a la biblia y la fé que tú dios existe, tomate el tiempo necesariosi la ciencia con todo el tiempo que tenemos de estar buscando el origen del universo no se ha podido explicar y por el contrario no han resuelto ni siquiera el cómo es posible que de todos los planetas del sistema solar el nuestro sea el único que puede preservar la vida de los humanos ¿cómo podrían desacreditar el que exista un Dios que tenga la capacidad de dar vida y lugar para ella? ¿No será más bien que por más que la ciencia avance nunca será capaz de poder demostrar que Dios no existe?:cowverine:
Cualquier creyente de cualquier religión podria pensar eso y no por creer que su fé es la verdadera, esta deba de serlo.no puedo creer que cada 30 minutos nazca un tarado orale eso si es nuevo
Por lo menos ellos se ayudan entre si, no tengo recuerdo de que el vaticano ayude de manera finanziera en algún desastre natural, se limitan a orar por los desafortunados (especialmente porque las oraciones y rezos quitan el hambre, enfermedades y restablecen tu patrimonio)pienso que se sienten por encima de los demas, pues sino chequen cuando hay un desastre natural tienen una velocidad para ayudarse entre si pero no a nadie que no pertenezca a ellos
Entonces es un hecho que ningún papa entrara al cielo, digo, entre tanta túnica con hilos de oro, rolls royce, comida de primer mundo... Si adinerados vamos ya estuvo que no entran.tambien e notado que mucho son adinerados y eso me descuadra por completo.
sino que se acuerden de esto a ver sino le retumban los oidos:
es mas probable que un camello pase por el ojo de un alfiler a que un hombre rico entre por las puertas del cielo.
TENGAN
Tú comentario es equivalente a que yo dijera "Me da mucha tristeza ver que muchos hermanos bakunos digan que creen en personas que no existen y se aferren a un libro que fue manipulado hace miles de años, pero si algo les aconsejo, es que piensen por ustedes mismo y no se dejen llevar por fanáticos religiosos" ese sería el otro lado de la moneda, sinceramente yo no le nada de malo a la libertad de culto, solo que para darle sentido ami vida no necesite de un ser celestial, lo cual yo creo que tambien es bastante valido.a mi en lo personal me da un poco de tristeza ver k mucho hermano bakunos aqui presentes digan k no creen k en nada k son herejes y ateos, en fin un monton de cosas k hablan de la religion ( no importa de la k sea ) pero en fin no los obligare a creer, pero si algo les aconsejo es k no vean nada mas lo malo de las religiones si no las cosas buenas, el como transforma vidas
Ahí esta el negocio mi estimado, ¿acaso crees que el Vaticano es rico por suerte?aunque luego si se manchan, si vas a bautizar, confirmar, casar, etc te cobran y luego te ponen un monton de peros y de requisitos
la religion que sea, solo indica que hay menos gente que quiere pensar y es cada vez mas ignorante
Sucede que tu dios es una mezcla de paganismo y judaísmo, así que es correcto llamarle dios, por que es otro dios más del montón. La diferencia entre los dioses paganos y el dios cristiano es que este último fue impuesto por la fuerza a muchas culturas por el imperio romano y sus sucesores.Estimado amigo bakuno, te voy a dar un consejo; Cuando te dirijas al Creador del Universo, al Dador de vida, al Alfa y la Omega, al Principio y al fin, al primero y al ultimo, lo hagas con la letra D mayuscula !!! de lo contrario te estaras refiriendo a cualquier "dios" pagano o al mismiso Satanas !! Espero que puedas leer tu Biblia y te daras cuenta de la gran y notable pero Importantisima diferencia. Mientras tanto te deseo de todo corazón que Dios te bendiga !!!
Saludos !!
Obvio, como buena "testiculo de Jehova" lo primero que haces es criticar al catolico, te dire que en mi ciudad hay un "pastor testigo" bigamo pedófilo. En todas partes se cuecen habas asi que. calladita te ves mas bonitaPues como todos ya comentaron,quizà para muchos sea una religiòn prohibitiba por el lado que gusten verlo,pero haber diganme.
Cuando han escuchado que un testigo de Jehovà ha abusado sexualmente de niños (como lo hacen los sacerdotes) o que estan envueltos en la politica sacando beneficios economicos como los altos mandos sacerdotales.
Otro punto es que eso de que es muy prohibitido,quizà es que lo vean asi,porque sin temor a equivocarme,es mejor el beber,drogarse,celebrar cosa y media sin saber en realidad el verdadero significado que envuelven esas celebraciones.
Pero en fin,nos es muy grato el criticar lo que creen los demàs sin conocer a fondo la religiòn.
Pero cada quien es libre de expresarse como màs le guste.
Saludos.
Despúes de leer 21 páginas (algo cansado y tedioso por algunos comentarios vacios) hago las siguientes observaciones:
Como bien dice el meme, "challenche accepted". Compañero, quizas no estes enterado, pero la idea principal de un foro es intercambiar puntos de vista sobre algún tema en particular. Desde mi punto vista no me molesta ni me incomoda la conversión de devotos a otras religiones, lo que se recalca en el post principal es el aumento que a tenido los TDJ.
Sabemos de la existencia del vacio, porque podemos crearlo, observarlo, hacer pruebas, alterarlo y volverlo a crear, a diferencia de la existencia de "dios" ya que no puede ser comprobada su existencia sin recurrir a la biblia o la fé, y aún así, las supuestas "pruebas" no son claras.
Se a explicado, que no acepten las explicaciones es completamente diferente, además quien ofresca una mejor idea sustentada en hechos tangibles o provado de manera matemática ten por seguro que dicha explicación será aceptada rapidamente. Con respecto a la vida en el resto de los planetas del sistema solar, se estima que hace millones de años marte tuvo las condiciones adecuadas para tener vida , y llendonos un poco más lejos, investiga la ecuación de Drake y te darás cuenta que es ridicula la idea de que el planeta tierra sea el único que albergo, alberga y albergara vida en la galaxia. Y ya que tocaste el punto más interesante, comprueba tú con hechos sin recurrir a la biblia y la fé que tú dios existe, tomate el tiempo necesario .
Ok,sólo te pondré una simple pregunta. Con todos los experimentos, pruebas, teorías, suposiciones, descubrimientos y más que han hecho los científicos ¿han terminado con la enfermedad llamada muerte?:bakayin:
Ok,sólo te pondré una simple pregunta. Con todos los experimentos, pruebas, teorías, suposiciones, descubrimientos y más que han hecho los científicos ¿han terminado con la enfermedad llamada muerte?:bakayin:
.William H. Bowen
He vivido siendo Testigo de Jehová por más de 43 años, he servido en las capacidades que me han sido designada por más de 20 años. Fui precursor, serví en betel, he servido como siervo ministerial, anciano, enseñé en las escuelas de ancianos, serví en más de 100 comités judiciales, trabajé en muchas posiciones administrativas y directivas, di charlas en las asambleas de circuitos y de distrito. Después de muchos años de servicio, descubrí un problema bastante serio y debido a mis profundas convicciones personales yo tenía que tomar una decisión acerca de sí yo debía permitir si este se encubriera mediante la agenda de la Watchtower. Este problema puede identificarse como la protección a los pedófilos dentro de la organización Watchtower