Sinceramente me parece irrelevante para el tema, ya que, como te mencioné, creo que mienten, y que lo hacen a propósito.
Dime tú, ¿crees que esa esperanza de vida eterna justifique andar predicando el fín del mundo?
Estamos hablando de cosas que ocurrieron hace muchos años, la información que se tiene es poco concisa.
Una cosa es que mencionen continuamente a Jesús y otra seguir sus enseñanzas. El propósito de predicar algo de lo que no están completamente seguros, como lo es el fín del mundo probablemente sea lo que sospecho: incrementar sus seguidores. ¿Qué religión no quiere más seguidores? Es obvio que los testigos están ansiosos por predicar. En México son los más insistentes: prácticamente todo el mundo ha recibido la visita de estos "evangelistas". Se supone que la mayoría de las religiones cristianas son evangelizadoras, sin embargo los testigos son, por mucho, los más persistentes.
Recuerda que algunas veces esas "buenas nuevas" se refieren al fín del mundo.
Se han equivocado múltiples veces, pero no aprenden de sus errores.
Yo mejor que nadie entiende que la perfección no existe: es solo una palabra para describir una propiedad inexistente de un objeto: solo es un adjetivo inexistente.
Y bueno, todas las religiones se equivocan, los testigos, junto con ciertas sectas, han predicado el fín del mundo y han fallado. Las grandes religiones no se dedican a hacer ese tipo de predicciones.