DrTijuax
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Jun 2008
Es mejor que crean en algo a que se conviertan en delincuentes y que no se metan conmigo nomas...
Y que tiene que ver creer o no creer con ser delincuente?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es mejor que crean en algo a que se conviertan en delincuentes y que no se metan conmigo nomas...
Es mejor que crean en algo a que se conviertan en delincuentes y que no se metan conmigo nomas...
hablando matematicamente .. es muy raro esto
si cada 30 mins un mexicano se hace testigo ... nos da que al dia se hacen 48 personas .. y a la semana son 336 personas ... al mes (31 dias ) 10,416 ... y al año 124 992 personas ... si somos 100 millones de mexicanos ... :::::::: en 800 años .. seremos todos testigos jajajajajajajaja ...
Iniciado por BloodyAngell
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)
lo bueno de los testigos de Jeho-và tienen buenos santuarios.
lo malo es que siempre les vienen con la mentira de que el señor bajara y necesita una super mansion.
Chale ¬¬ pues ni que fuera competencia ¬¬
Allá ellos y sus creencias...
yo creo que me dan hueva, pues yo no soy testigo ni catolico....
puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajajaj y se andan metiendose en foros que hablan de religion, cuando ellos dicen ser ateos...
¿Ah, chinga? ¿Y tu donde escuchaste eso?
yo creo que me dan hueva, pues yo no soy testigo ni catolico....
puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajajaj y se andan metiendose en foros que hablan de religion, cuando ellos dicen ser ateos...
puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajaja
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)
Por favor no nos salgamos del tema es como si yo dijera que no saben ajustar un motor de auto o que no saben colocar una instalación electrica o que no saben arreglar una lavadora, una secadora, un horno de microondas etc. Basemonos al tema.:eolo: a chinga'
¿y donde sacas compa, que no podemos resolver alguna integral directa ?
no te ofendas amigo, pero yo si puedo, soy Ateo, ademas voy volando para investigador :vientos:
[youtube]2Gp9iC2PUDQ[/youtube]
este es el bueno de todas las religiones
[youtube]BihWQnNMDYg[/youtube]
alabanza para el ANTICRISTO
[youtube]H_6fgRKyrss[/youtube]