Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Es mejor que crean en algo a que se conviertan en delincuentes y que no se metan conmigo nomas...
Jajajaja... o sea, cómo? que yo sepa la mayoría de los delincuentes son muy devotos a su religión, hasta altares muy suntuosos les construyen, como los narcos.
Será que cada quién usa la religión a su conveniencia? (por ejemplo pensar que el que se convierte en "fiel" dja de ser un delincuente? jejejeje)
 

Panchito22

Bovino Milenario
Orale, ya hay competencias de eso, hasta donde hemos llegado, cada quien
puede creer en lo que quiera creer, si lo hace feliz y lo convence, pues
bien por el.

Para mi no hay como ser Ateo!!!
 
hablando matematicamente .. es muy raro esto

si cada 30 mins un mexicano se hace testigo ... nos da que al dia se hacen 48 personas .. y a la semana son 336 personas ... al mes (31 dias ) 10,416 ... y al año 124 992 personas ... si somos 100 millones de mexicanos ... :::::::: en 800 años .. seremos todos testigos jajajajajajajaja ...
 

Anteroz

Bovino Milenario
hablando matematicamente .. es muy raro esto

si cada 30 mins un mexicano se hace testigo ... nos da que al dia se hacen 48 personas .. y a la semana son 336 personas ... al mes (31 dias ) 10,416 ... y al año 124 992 personas ... si somos 100 millones de mexicanos ... :::::::: en 800 años .. seremos todos testigos jajajajajajajaja ...
Te falta tomar en cuenta el cambio variable.
Si la tasa de nacimientos es de 20% aproximadamente, esto quiere decir que al año nacen 20 millones de personas... De las cuales solo se convierten 125 mil...

Quiere decir que solo el 0.6% de la población será testículo de jehová.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Iniciado por BloodyAngell
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones :)
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico :)
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere :)
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)
A ver, a diferencia de los catolicos, para ser testigo de jehova tienes que tener años de estudio y acatar las reglas que se te enseñan, ya es cuestion de cada quien si te quieres bautizar como tal y seguir el reglamento (estricto, porque lo es). Si tu no quieres bautizarte y quieres seguir tomando las enseñanzas tambien lo puedes seguir haciendo, pero ellos mismos te enseñan lo que su religion permite, ya veras si tu no siendo testigo quieres acatarlas.

Y te puedo comentar que son de las religiones que mas se "regularizan" con la biblia, a diferencia del catolicismo que como dijeron arriba, simplemente no enseñan en si lo que la biblia dice.

Esto por mi experiencia de mis padres que son testigos, y que tambien fueron catolicos, y casi casi mormones :S y la fe (si es que existe) varia de cada persona.
 

piup3

Bovino maduro
lo bueno de los testigos de Jeho-và tienen buenos santuarios.
lo malo es que siempre les vienen con la mentira de que el señor bajara y necesita una super mansion.
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
yo creo que me dan hueva, pues yo no soy testigo ni catolico....

puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajajaj y se andan metiendose en foros que hablan de religion, cuando ellos dicen ser ateos...
 

alihanz

Bovino de la familia
yo creo que me dan hueva, pues yo no soy testigo ni catolico....

puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajajaj y se andan metiendose en foros que hablan de religion, cuando ellos dicen ser ateos...
La genralizacion es el principal sintoma de la estupidez, amigo mio, no caigas en eso. Yo puedo decir que tu no sabes aplicar el coeficiente GINI a los paises ubicados en el sudoeste africano, o que no sabes siquiera usar reingenieria para optimizar el DoP de la elaboracion de ladrillos, pero no te conozco.
 

piup3

Bovino maduro
¿Ah, chinga? o_O ¿Y tu donde escuchaste eso?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Gp9iC2PUDQ[/youtube]

este es el bueno de todas las religiones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BihWQnNMDYg[/youtube]

alabanza para el ANTICRISTO

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H_6fgRKyrss&feature=related[/YOUTUBE]
 

KENTSU

Bovino maduro
yo creo que me dan hueva, pues yo no soy testigo ni catolico....

puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajajaj y se andan metiendose en foros que hablan de religion, cuando ellos dicen ser ateos...
:eolo: a chinga'
¿y donde sacas compa, que no podemos resolver alguna integral directa ?
no te ofendas amigo, pero yo si puedo, soy Ateo, ademas voy volando para investigador :vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
puedo decir que los que se creen cientificos aqui, apuesto que no pueden resolver una integral directa jajaja
Cierto, yo no sé resolver una integral directa, pero creo que tu ni siquiera sabes las reacciones de el ciclo de krebs, o para que sirve la IL-10.

Tu comentario es totalmente irrelevante.
 

arturotlk

Bovino maduro
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones :)
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico :)
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere :)
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)
Jajajaja la religion catolica si la siguieramos como en el pasado es de las que mas prohiben, aunque bajita la mano, es una religion llena de mentiras y contradicciones y te apuesto lo que quieras a que tambien te fue impuesta esa religion, como ya he dicho muchas veces eres catolico por condicion o por conviccion???
 

alexreno

Bovino adolescente
:eolo: a chinga'
¿y donde sacas compa, que no podemos resolver alguna integral directa ?
no te ofendas amigo, pero yo si puedo, soy Ateo, ademas voy volando para investigador :vientos:
Por favor no nos salgamos del tema es como si yo dijera que no saben ajustar un motor de auto o que no saben colocar una instalación electrica o que no saben arreglar una lavadora, una secadora, un horno de microondas etc. Basemonos al tema.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
[youtube]2Gp9iC2PUDQ[/youtube]

este es el bueno de todas las religiones

[youtube]BihWQnNMDYg[/youtube]

alabanza para el ANTICRISTO

[youtube]H_6fgRKyrss[/youtube]
Y me imagino que Loquendo y Anticristo son fuentes fidedignas para demostrarlo... sobre todo porque tienen el valor de esconder su voz <.<
 
Arriba