Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

porque nadie confirma asistencia y porque nadie ha dicho nada que no sea diferente a lo de los venados..

porque nadie confirma asistencia y porque nadie ha dicho nada que no sea diferente a lo de los venados..

todos andan tristes por la derrota.....ya sabes ahora si todos son venados de corazon.

Nada con la Reunion, al paso que va creo que si va a dar chance de ir.

bien! me ausentare y sigan llorando por un equipo que de plano se veia desde el principio que no iba a ganar, cuando nadie les hacia caso estaban ahi los meridanos??? solo pocos y cuando estaban en la finales ahi si todos estaban con ellos...la presion era bastante y era obvio que todo eso afectaria...aceptenlo es un juego y nada mas....
cuando decidan quitarse el luto (como si alguien hubiese muerto) me avisan...
ciao

bien! me ausentare y sigan llorando por un equipo que de plano se veia desde el principio que no iba a ganar, cuando nadie les hacia caso estaban ahi los meridanos??? solo pocos y cuando estaban en la finales ahi si todos estaban con ellos...la presion era bastante y era obvio que todo eso afectaria...aceptenlo es un juego y nada mas....
cuando decidan quitarse el luto (como si alguien hubiese muerto) me avisan...
ciao

Que caracter, tampoco es para que te enojes, es la noticia ahorita, ya vez que al rato o mañana ya todo va estar normal :).

¿que tal te va con tus practicas profesionales? :vientos::vientos:

:mariamagdalena: no te vallas miko si te vas nos vamos a poner mas tristes :mariamagdalena:

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....alguien vive? o se estan mojando con la lluviecita....
:D

mmm jaja primera vez q leeo esto

jeje yo soy de YUCATAN MEXICO!!

si vi q llueva pero ando en mi casa jaja

x cierto amm YO QUEDO INVITADO'?

yo si me moje ahorita que sali de la escuela, pero esto esta mucho mejor que el calor que esta terrible

jaja No yo no me moje, porq estaba tomando dos como la gente

la lluvia solotraee mas vochorno:(

jaja PERO PRIMERO TRABAJE¬¬

para ganarme el Pan de Cada Día

y luego me sente a beber tranquilamente
jaja

jaja PERO PRIMERO TRABAJE¬¬

para ganarme el Pan de Cada Día

y luego me sente a beber tranquilamente
jaja
Eso me recordo la semana pasada cuando habia un ch...de calor...que ricas XX Lager luego de la chamba...saben a gloria....
:)

saben al paraiso ^^

jaja

Prefiero las Modelo!!

qien va a ir al concierto exa??

YO FUI EL SABADO AL REVENTOUR
JAGUARES, JAGUARES!!!

jajaja

hi everybody jejejejeje como andan ya vi q la miko se enojo jejeje bueno niños confirmen su asistencia el sabado 20 de junio en la palapa a las 9 pm jejeje

Volver