Mikokikyouhime
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Jun 2008
- Tema Autor
como que bovina chichi, eso suena feo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que mala onda son...tan solo payoraptor y el buen leviatan fueron los unico capaz de dejarme mensaje en el perfil preguntando por mi...
Umm me acuerdo que una ves te deje un mensaje pero nunca obtuve respuesta asi que no lo volvi a intentar de todas formas que bueno que estas de regreso mi estimada Miko-Chan se te extrañaba
te puedo decir MIko-chan ?
se acerca y yo noto q muchos estan medio ajenos a ello, no esperen q se acerq la fecha... q ay q llevar? (tal vez algo de lana... voy a malgastar mis $30 con el corral yucateco:metal (jojojojojojo:memeo pero ps yo recomiendo llevar algo interesante para q la divercion no muera.... algo asi como fotos de la infancia medio reveladoras.... jejeje, una hoja con buenos chistes:memeo:, tal vez una guitarra y algo de canciones cortavenas... o minimo una nota de coppel q demuestre lo malapaga q somos mmm (ups no es por mi heee!!) aunq....
aunq...
dicen q lo espontaneo sabe mejor..... solo comento jejejej
ojala ivon compre a las chivas del guadalajara.........
Salu2 miko, regresaste :aplausos:
me da gusto vert de nuevo por aqui, jejeje aunque casi casi casi todos los dias paso al shoutbox jejejeje
A ver q pasa con la reunion, como q no hubo mucho avance
Por cierto Miko, Chichí es de abuelita...como que bovina chichi, eso suena feo!
ummmmm¬¬ y despues diran "no te enojes" o cosas asi...que malos, ya vi que tanto me toman en cuenta...
Por cierto Miko, Chichí es de abuelita...
:memeo:
pero es broma eh...
Yo ni me enteré
Apenas voy regresando al corral :gulp:
Buenos días a todos, ¿Listos para el fin de semana?
ummmm pues ya es viernes!!!!!!!! wiiii!!!! y no tengo dinero:histerica::histerica::histerica:
Jajajaja...no te dije así....solo reafirmaba lo que crei que entendiste....asssh, ya no digo nada...ya se que chichí es abuelita ¬¬ hice ese comentario por que realmente lo escucho feo como si nada me dijiste ignorante
¬¬
Viernes gay en el Fox You! cortesía de Arrebola y su comparsa. Yo mañana tengo:
*Trabajo.
*Cheleada al fin del turno.
*Taquiza por la fiesta de cumpleaños de mi sobrino (trompo, wooohooo!!!!!)
*Futbol (durante la fiesta veremos el partido de la Selección)
*Llega Anthony Pappa a la Quinta Monarca
Caramba, si estaremos ocupados.
Saludos.
ummm hasta lo presumes gulp!
¿Mencioné que entraré gratis al evento de Anthony Pappa? :djba-k:
mira y me lo restriegas aun mas....u_u por cierto al parecer la reunion no se llevara a acabo, no veo interes de por medio
Gramáticamente diferente, pero para los fines prácticos es lo mismo midi...Salu2 a todos, aqui saludando
Como que aún falta para el 20, ¿No? Tu tranquila, yo nervioso; Ahí luego vemos que planeamos, dalay.
Gramáticamente diferente, pero para los fines prácticos es lo mismo midi...
:memeo::memeo: