Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Buenos dias, nada como una tazita de cafecito....y aun así no me quita el sueño......jaajajajaja...

shirt_coffeecup_mens_56.jpg

El clima para hoy es:
26 °C
Actual: Nublado
Viento: SE a 3 km/h
Humedad: 88%
mar
cloudy.gif

38 °C | 24 °C​
mié
mostly_sunny.gif

38 °C | 23 °C​
jue
chance_of_rain.gif

39 °C | 25 °C​
vie
chance_of_storm.gif

36 °C | 22 °C​

Que tengan buen día....

Buenos dias, nada como una tazita de cafecito....y aun así no me quita el sueño......jaajajajaja...

shirt_coffeecup_mens_56.jpg

El clima para hoy es:
26 °C
Actual: Nublado
Viento: SE a 3 km/h
Humedad: 88%
mar
cloudy.gif

38 °C | 24 °C

mié

mostly_sunny.gif

38 °C | 23 °C

jue

chance_of_rain.gif

39 °C | 25 °C

vie

chance_of_storm.gif

36 °C | 22 °C​

Que tengan buen día....

Buenos dias.... nada mas faltaron las recomendaciones pa el dia de hoy :):)

Buenos dias.... nada mas faltaron las recomendaciones pa el dia de hoy
Coman drutas y verduras, tomen mucha agua, no se saluden de beso ni de mano y caminen con cuidado...

Aaaah, y lleven su paraguas....me encanta que llueva....yeah!
:metal:

Música suave tipo Bebu Silvetti cuando anuncias el clima, Doc...aunque preferiría que nos pongas a alguien así para anunciarlo (ah, como la extrañamos en el Matutino Express):

sugey-abrego-maxim-abril-2009-capich-5.jpg

Hey Payoraptor....creo que nadie se ha despertado con este clima daban ganas de quedarse en la camita pero chamba es chamba

hey comadrito porq andas poniendo esas fotos esto no es napb jajajajajaja

bueno comadrito cuando nos reuniremossssssssssssssssssss xq el otro dia no me contestaste t pusiste tus moños eh

hola aqui dando la vuelta como siempre como an estado todos espero que bien lamentablemente yo no voy a poder ir ala reunion :mariamagdalena: y hojala los que vallan se diviertan mucho, bueno nos estamos viendo y se cuidan saludos a mercyshrine26 , a sofjos y a pattitto, se cuidan

El 20 ???
no puedo
ademas el mack no me a dado mi GPS
todavia

Llueeeeveeeeeeeeee......Llueveeeeeeeeeeee....jajajajaja
Me largo a mi casa ya...saludos...

que mala onda son...tan solo payoraptor y el buen leviatan fueron los unico capaz de dejarme mensaje en el perfil preguntando por mi...

ummmmm¬¬ y despues diran "no te enojes" o cosas asi...que malos, ya vi que tanto me toman en cuenta...

ummmmm¬¬ y despues diran "no te enojes" o cosas asi...que malos, ya vi que tanto me toman en cuenta...
Si, luego le diran: "no te enojes" o algo asi....al parecer no la toman en cuenta, solo Leviatan y payo....
Y es que ya casi se gana, por ser la organizadora y cuasicuidadora, el título de Bovina Chichí....

:memeo:

Volver