Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pues lo de los venados la verdad no me afecta, digo al fin y al cabo solamente e visto 2 de sus partidos q fueron estas 2 finales contra tijuana y contra queretaro (ambos el juego d vuelta), no niego q me hubiera gustado q hacendieran pero pos si no se pudo ni modos, q al fin y al cabo el equipo d mis amores es el Cruz Azul (lo digo orgullosamente).

salu2 a todos compas!!!!!!!!!!

esperando a q se confirme la reunion XD :aplausos::memeo:

umm yo tambien ando esperando a que confirmen o que alguien me diga que se cambie la fecha...gulp!
 
jejejeje saben q es lo chistoso??

que hace una semana los venados eran algo asi como los heroes de Yucatán xq se coronaron en Primera A, pero como ayer perdieron el ascenso, cada vez q iban a comprar a la agencia donde trabajo, de pen.... no los bajaban q xq perdieron.

Como menciono la estimada miko, solamente cuando ganan estan con ellos, y entonces si son todos venados:):)
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
jejejeje saben q es lo chistoso??

que hace una semana los venados eran algo asi como los heroes de Yucatán xq se coronaron en Primera A, pero como ayer perdieron el ascenso, cada vez q iban a comprar a la agencia donde trabajo, de pen.... no los bajaban q xq perdieron.

Como menciono la estimada miko, solamente cuando ganan estan con ellos, y entonces si son todos venados:):)
a mi parecer jugaron bien, claro que solo vi el segundo tiempo del ultimo partido gulp!
pero en ese tiempo me gusto como jugaron, y no perdieron feo, solo fue un inche gol en penales :cucu:
 
a mi parecer jugaron bien, claro que solo vi el segundo tiempo del ultimo partido gulp!
pero en ese tiempo me gusto como jugaron, y no perdieron feo, solo fue un inche gol en penales :cucu:
si es cierto jugaron bien, solamente que les falto meterla en el tiempo regular, aunque tambien queretaro tuvo sus oportunidades.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajaja aceptenlo, perdieron y como lo disfrute!!! muajajajajajaja es que era de esperarse! sobre todo el ver las caras de los que hicieron cola durante una semana, parecia chiste de television XDD
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
jajaja aceptenlo, perdieron y como lo disfrute!!! muajajajajajaja es que era de esperarse! sobre todo el ver las caras de los que hicieron cola durante una semana, parecia chiste de television XDD
U_U yo no digo que no perdieron, sino que no jugaron mal, lo que si las caras de las personas exageraron, sobretodo los que acabaron llorando xD realmente querian pasar :memeo:
 
jajaja querian pasar pero en la tele, exageran, creo q era la primera vez que fueron a ver un partido de los venados y se ponen a llorar, no niego q a mi me dio un poco de nostalgia el q no ganaran los venados xq asi ya no podre ver a mi querido cruz azul de cerca, pero pues algun dia ire al azul para ver un partido, jejejeje

espero pueda lograrlo
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
tan solo recuerdo el rostro de decepcion de un estadio lleno y en el rincon mas olvidado y con todo y sol estaban los de queretaro apoyando y festejando mientras todo un estadio se quedo mudo...hasta la transmision decidieron suspender XD
 
Creo q ascendio el q lo mereció, xq al final ellos hicieron un gol mas y ya, creo la aficion no deberia criticar al futbolista q fallo el penal, xq la verdad bastante iso con soportar los 42° q habian,

Esperemos q la aficion reaccione y q no solo vaya al estadio cuando hayan finales xq sino pasara los mismo que con los antiguos y originales Venados de Yucatán que se los llevaron a otra cede xq la aficion no asistia al estadio

en fin.......
 
que ondaaaa... salu2 a todosssss y igual soy de merida yucatan.. no habia visto esta parte... solo queria decir una cosa....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RARA!! GOOOYAAAAAA UNIVERSIDAD!!!!!!



SOMOSSSS UNASSSS VERGASSS SOMOSSS UNAS VERGASSSSSSS
 
Arriba