Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia

Jajajajajajaja...
Por mi esta bien hasta entre semana....pero la otra quincena es mucho no crees miko?
pues esta quincena no se puede porque ya estamos comenzando el fin de semana ademas de que hay compromisos...entre semana no puedo, yo solo fines de semana y como dijeron que hasta que haya dinero y es mejor en quincena por eso dije que la proxima estaria bien, ademas no creo que esten tan desesperados por reunirse o si?
 
M

mercyshrine26

Visitante
ummmmmmmmm quincena es este domingo .....jejeje pos digan q dia si no d todas maneras la miko y yo salimos hahaha y ya el q se quiera unir pos q nos caiga
 

erik182

Bovino maduro
soy novato aki!!! en en foro merida!

:eolo:Que onda Hermanos vakunos... me llamo Erik! y tanto tiempo en el corral y ni sabia q existia un foro para los yukbzones... ps la neta q chido!!!:vientos:​

y ps ya estando aki me gustaria saber cuales son los rekisitos para entrarle al KlAN:mota:
me tuve q hechar como 45 paginas de comentarios y la neta esq estan kañones jejeje ya me actualize:) y ps con lo de su reunion (deseando q me inviten jejeje) ps les sugiero q sigan con lo q empesaron... las votaciones!!! vallan: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 y asi.. :vientos:.hasta q alguien gane en lugar y dia!!! y los q no puedan en definitiva ir ps q se aguanten para la siguiente .. vale??? total NO creo q solo tengan una!!! ya q son muy diverti2 y se q lo repetiran!!! Vox Populi! y ps ya me entere de lo de los tacos de la Canek... eso si q no lo sabia y llevo en merida toda mi corta vida.... (23 años)gulp! jojojo saludos corral yucateco y espero comentarios ... por mi comentario!!:cucu:



Thanks!!!!

ThANkZ!:aplausos:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
:eolo:Que onda Hermanos vakunos... me llamo Erik! y tanto tiempo en el corral y ni sabia q existia un foro para los yukbzones... ps la neta q chido!!!:vientos:​