Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia

Jajajajajajaja...
Por mi esta bien hasta entre semana....pero la otra quincena es mucho no crees miko?
pues esta quincena no se puede porque ya estamos comenzando el fin de semana ademas de que hay compromisos...entre semana no puedo, yo solo fines de semana y como dijeron que hasta que haya dinero y es mejor en quincena por eso dije que la proxima estaria bien, ademas no creo que esten tan desesperados por reunirse o si?
 
M

mercyshrine26

Visitante
ummmmmmmmm quincena es este domingo .....jejeje pos digan q dia si no d todas maneras la miko y yo salimos hahaha y ya el q se quiera unir pos q nos caiga
 

erik182

Bovino maduro
soy novato aki!!! en en foro merida!

:eolo:Que onda Hermanos vakunos... me llamo Erik! y tanto tiempo en el corral y ni sabia q existia un foro para los yukbzones... ps la neta q chido!!!:vientos:​

y ps ya estando aki me gustaria saber cuales son los rekisitos para entrarle al KlAN:mota:
me tuve q hechar como 45 paginas de comentarios y la neta esq estan kañones jejeje ya me actualize:) y ps con lo de su reunion (deseando q me inviten jejeje) ps les sugiero q sigan con lo q empesaron... las votaciones!!! vallan: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 y asi.. :vientos:.hasta q alguien gane en lugar y dia!!! y los q no puedan en definitiva ir ps q se aguanten para la siguiente .. vale??? total NO creo q solo tengan una!!! ya q son muy diverti2 y se q lo repetiran!!! Vox Populi! y ps ya me entere de lo de los tacos de la Canek... eso si q no lo sabia y llevo en merida toda mi corta vida.... (23 años)gulp! jojojo saludos corral yucateco y espero comentarios ... por mi comentario!!:cucu:



Thanks!!!!

ThANkZ!:aplausos:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
:eolo:Que onda Hermanos vakunos... me llamo Erik! y tanto tiempo en el corral y ni sabia q existia un foro para los yukbzones... ps la neta q chido!!!:vientos:​

y ps ya estando aki me gustaria saber cuales son los rekisitos para entrarle al KlAN:mota:
me tuve q hechar como 45 paginas de comentarios y la neta esq estan kañones jejeje ya me actualize:) y ps con lo de su reunion (deseando q me inviten jejeje) ps les sugiero q sigan con lo q empesaron... las votaciones!!! vallan: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 y asi.. :vientos:.hasta q alguien gane en lugar y dia!!! y los q no puedan en definitiva ir ps q se aguanten para la siguiente .. vale??? total NO creo q solo tengan una!!! ya q son muy diverti2 y se q lo repetiran!!! Vox Populi! y ps ya me entere de lo de los tacos de la Canek... eso si q no lo sabia y llevo en merida toda mi corta vida.... (23 años)gulp! jojojo saludos corral yucateco y espero comentarios ... por mi comentario!!:cucu:



Thanks!!!!

ThANkZ!:aplausos:

Bienvenido compañero!!! requisitos para entrar al clan pues no hay, aunque creo que las ganas de participar y hechar relajo son las que mas se notan aqui cuando posteamos, y por supuesto que estas invitado a la reunion, aqui no hay invitaciones especiales, todos somos amigos que convivimos por este medio y creo que nos respetamos por igual asi que te informo que la reunion (como podras haber leido y eres un ejemplo a seguir para todo aquel nuevo...el leerte las 44 paginasde comentarios no debe ser algo tan facil jejejeXD) bueno..la reunion se hara en la palapa a sugerencia del buen Mack que por cierto no lo he visto por aqui en todo el dia XD (solo en la mañana creo) pero nos falta fijar la fecha, yo digo que seria mejor la proxima quincena para que todos tengan tiempo de enterarse y de no hacer planes para ese dia y puedan asistir, si tienes alguna sugerencia puedes hacerla con toda confianza
Saludos y nuevamente bienvenido:):):):):):)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
yo digo que seria mejor la proxima quincena para que todos tengan tiempo de enterarse y de no hacer planes para ese dia y puedan asistir
En el fondo se que la pedrada es para mi eh Miko...:¬¬:
:memeo:

Buenos días tengan los habitantes de La Tierra del Faisán y del Venado.
Actualmente el clima es el Siguiente:
26 °C
Actual: Mayormente nublado
Viento: SE a 14 km/h
Humedad: 94%

Para hoy nos espera:
41º Max
25º Min
sáb

41 °C | 25 °C
dom

41 °C | 25 °C
lun

41 °C | 25 °C
mar

41 °C | 25 °C​



Saludos




 
Wow hasta el clima ya ponen, pos como hemos estado hasta 43.5° :histerica: y esta estimado para el fin de semana 41 creo que hasta fresquesito vamos a sentir :vientos: jajaja

bueno bueno, creo q la reunion sera en la palapa, y creo q en 15 dias, solament falta fijar la hora y q todos estemos d acuerdo.

Oigan y en la palapa se puede bailar??? :cucu::cucu::cucu::cucu: (no me pude resistir a poner esta bakita sepsi jajajajaja)

Salu2 a todos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
En el fondo se que la pedrada es para mi eh Miko...:¬¬:
:memeo:

Buenos días tengan los habitantes de La Tierra del Faisán y del Venado.
Actualmente el clima es el Siguiente:
26 °C
Actual: Mayormente nublado
Viento: SE a 14 km/h
Humedad: 94%

Para hoy nos espera:
41º Max
25º Min
sáb

41 °C | 25 °C
dom

41 °C | 25 °C
lun

41 °C | 25 °C
mar

41 °C | 25 °C​



Saludos





fue directa.....gulp!
Ummm ya hablando enserio, como nadie dice una fecha y ya me canse de andarles escribiendo que propongan entonces fijare una a ver si les parece, ya luego hablare con Mack para ver que onda
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero
Alguna queja, sugerencia, comentario, favor de dejarlo aquí posteado y lo arreglamos jejeje sino pueden comenzar a confirmar su asistencia como la primera vez porfa.
Ya que nadie habia puesto fecha me obligaron a hacerlo, espero que comenten al respecto...:vientos:

(Se que no es el logo oficial pero al menos le hace merito al nombre del lugar XDD)
 

midi14

Bovino de alcurnia
no me guto tu avatar miko xD
te ves como que con cara de molestia jaja ya se que nada que ver con el tema perdon por desvirtuar.
y esta vez no pusieron el mapa del lugar.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero
Alguna queja, sugerencia, comentario, favor de dejarlo aquí posteado y lo arreglamos
el que tu dices es lapa lapa no? el de poquito antes de gran plaza, el que conozco como la palapa es uno tipo eladiosgulp! como siempre no confirmo salidas en la noche, ¬¬ digamos que se me complica, pero si todo sale bien ahi los veo esta vez si
 
fue directa.....gulp!
Ummm ya hablando enserio, como nadie dice una fecha y ya me canse de andarles escribiendo que propongan entonces fijare una a ver si les parece, ya luego hablare con Mack para ver que onda
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero
Alguna queja, sugerencia, comentario, favor de dejarlo aquí posteado y lo arreglamos jejeje sino pueden comenzar a confirmar su asistencia como la primera vez porfa.
Ya que nadie habia puesto fecha me obligaron a hacerlo, espero que comenten al respecto...:vientos:

(Se que no es el logo oficial pero al menos le hace merito al nombre del lugar XDD)
Que tal bakunos, tenía rato que no me asomaba por este post.

Ya estaba haciendo mi espacio en mi agenda, pero acabo de recordar que para esas fechas voy a tener vacaciones de mi chamba y me voy a Tabasco.

Pero en fin, ojalá se reunan y se la pasen bien chido!!!
 

seyres

Bovino maduro
Ho veo que ya hay fecha y lugar que bueno aver si me puedo dar una escapada y los paso a saludar, suerte con la reunion hojala todos puedan asistir si no miko los matara gulp! jejeje no es cierto es pero no molestar nos vemos luego
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
no me guto tu avatar miko xD
te ves como que con cara de molestia jaja ya se que nada que ver con el tema perdon por desvirtuar.
y esta vez no pusieron el mapa del lugar.
si pero no lo pongo para que les guste, sino para que a mi me guste ¬¬ sorry

el que tu dices es lapa lapa no? el de poquito antes de gran plaza, el que conozco como la palapa es uno tipo eladiosgulp! como siempre no confirmo salidas en la noche, ¬¬ digamos que se me complica, pero si todo sale bien ahi los veo esta vez si
jejeje como quieras verlo el logo esta escrito asi pero se dice la palapa... bueno espero te des una vuelta por ahi o antes por aqui en el foro a ver si no se cambia de planes...

Que tal bakunos, tenía rato que no me asomaba por este post.

Ya estaba haciendo mi espacio en mi agenda, pero acabo de recordar que para esas fechas voy a tener vacaciones de mi chamba y me voy a Tabasco.

Pero en fin, ojalá se reunan y se la pasen bien chido!!!
ahh no como va a ser stalky...ya se me hacia raro que no pasaras a saludarnos...ni hablar de todas formas estate pendiente por si alguien se queja de la fecha y hay que cambiarla

Ho veo que ya hay fecha y lugar que bueno aver si me puedo dar una escapada y los paso a saludar, suerte con la reunion hojala todos puedan asistir si no miko los matara gulp! jejeje no es cierto es pero no molestar nos vemos luego
no seyres, yo no los matare, tan solo no volveria a confiar en su palabra lo demas mejor ni digo jajajaja pero ojala puedas estar por ahi aunque sea un ratito
 

seyres

Bovino maduro
Pos aver si me da chance y te paso a visitar mi querida Miko-chan jejeje te cuidas mucho y a los que vallan ha ir al senka ojala los pueda conoser alla jejeje nos vemos luego
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pos aver si me da chance y te paso a visitar mi querida Miko-chan jejeje te cuidas mucho y a los que vallan ha ir al senka ojala los pueda conoser alla jejeje nos vemos luego

uh se me habia olvidado lo del senka, aunque no me late mucho puesto que no he ido a ninguna edicion del mismo....no se porque jajajaja saludos seyres
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Güten morgen, kinder.

¿Aún enojados por la derrota del Mérida FC?
jajajaja pues yo ya habia apostado a que perderian....asi que no me afecta en lo mas minimo (aunque me lo reprochen aqui) pero simplemente hay que analizar las situaciones y todo indicaba que no se iba a ganar

mack si que sorprendiste a mer en el cine XDDD oye te acababa de llegar el mensaje???
 
¿Aún enojados por la derrota del Mérida FC?
Pues lo de los venados la verdad no me afecta, digo al fin y al cabo solamente e visto 2 de sus partidos q fueron estas 2 finales contra tijuana y contra queretaro (ambos el juego d vuelta), no niego q me hubiera gustado q hacendieran pero pos si no se pudo ni modos, q al fin y al cabo el equipo d mis amores es el Cruz Azul (lo digo orgullosamente).

salu2 a todos compas!!!!!!!!!!

esperando a q se confirme la reunion XD :aplausos::memeo:
 
Arriba