Mack
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Dic 2005
Tengo calooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
:histerica:
♫Que caloooor oeooo♪
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo calooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
:histerica:
umm ya veo, como siempre mi buen mack enterado de los lugares de merida:eolo:Está coqueto, la chela no es muy cara, la comida está mas que aceptable y la música es desde los 60's hasta los 90's.
umm ya veo, como siempre mi buen mack enterado de los lugares de merida:eolo:
claro:vientos::aplausos:Ah, ya ves. Es lindo ser un bon vivant.
claro:vientos::aplausos:
y bien mack que lugar recomiendas??? la parranda, classix, la palapa...
La Palapa...mi primo es el gerente (el Lic. Arceo, woohoo!), así que hasta ahí podríamos armar algo.
La Palapa...mi primo es el gerente (el Lic. Arceo, woohoo!), así que hasta ahí podríamos armar algo.
:eolo: :eolo: Tu primo es el gerente pss vamosssssss
digo aver si hay su descuentito jejeje xD :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Vamos a Merida en domingo, cualquier camion te deja en el centro y lo mejor de todo es que solo cuesta cinco pesos. Puedes comer cualquier cosa que se te ocurra y si no tienes dinero pues llevas tu sanwichito ya preparado.
Bueno, bonito y barato.....que les parece????
Pues no que lo que quioeren es no gastar dinero....aaah, pero el tío de Mack es el gerente de Lapalapa....jejejejeje
O también podemos ir a La Parranda, La Musa o el Classix FM...aunque en este úlltimo solo los que estamos de 22 pa' arriba lo disfrutaríamos...¿Verdá, Mercy? :memeo:
chales!!!!! q paso comadrito el hecho d q conozca esa musica no quiere decir q tenga mas de 22 ...d hecho tengo 20 jajajajaja jejeje:eolo::eolo::eolo::cucu:
Maaaa, sentí la pedrada de nuevo, mare....jajajajajajaja pues yo tengo 21 y me gusta la musica de aquellos tiempos:vientos:
bueno entonces que???cuando va a ser la reunion??? y nada de pretextos, la fecha que se propongan procuren no tener compromisos...verdad payo??(broma)
Maaaa, sentí la pedrada de nuevo, mare....
Pos donde quieras...ya les dije que si es Viernes mejor...ademas que el 6 de Junio creo viene mi novia porque es su cumple...ademas de los XV años...
oigan banderola se q ps a lo mejor esta onda es exclusiva de meridanos pero ps de Quintana Roo hay poca gente yo soy de Isla Mujeres, si alguien es de por estos rumbos q xido seria socializar,, manden un MP, thx
Naaah, esta trabajando en Playa en Agosto debe regresar....ahh payo sabes que estoy jugando...y pos de donde es tu novia o que?
:cute:xq nadie me hace caso :-(