Bakun@s de Mérida, Yucatán

enero chalee q pedo conocen la laborada de rio!!!??? an escuchado de eso??? yo voto a q estan olvidando sus raices q nada de chelas??? asi de a margados? chale somos yucatercos no se les olvide!!!!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Está coqueto, la chela no es muy cara, la comida está mas que aceptable y la música es desde los 60's hasta los 90's.
umm ya veo, como siempre mi buen mack enterado de los lugares de merida:eolo:

bueno...no se..si es en un restaurant hay que poners de acuerdo ya vi varias propuestas por ahi
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Vamos a Merida en domingo, cualquier camion te deja en el centro y lo mejor de todo es que solo cuesta cinco pesos. Puedes comer cualquier cosa que se te ocurra y si no tienes dinero pues llevas tu sanwichito ya preparado.

Bueno, bonito y barato.....que les parece????
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
La Palapa...mi primo es el gerente (el Lic. Arceo, woohoo!), así que hasta ahí podríamos armar algo.
o_O y porque no lo habia mencionado antes¡? me parece excelente idea

:eolo: :eolo: Tu primo es el gerente pss vamosssssss

digo aver si hay su descuentito jejeje xD :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
jajajaja claro, es que la verdad si te pones a pensarlo se siente mejor gastar 200 pesos en comida y diversion que en solo una entrada a la opera donde tendremos que estar calladitos :memeo::memeo:

Vamos a Merida en domingo, cualquier camion te deja en el centro y lo mejor de todo es que solo cuesta cinco pesos. Puedes comer cualquier cosa que se te ocurra y si no tienes dinero pues llevas tu sanwichito ya preparado.

Bueno, bonito y barato.....que les parece????
gulp!se nota la falta de dinero :memeo: jajaja no es cierto es broma!:) pero mira ya se propuso lo de la palapa..cada quien pagaria lo que consume o se hace coperacha para pagar la cuenta asi que espero si se hace puedas asistir:vientos:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pues no que lo que quioeren es no gastar dinero....aaah, pero el tío de Mack es el gerente de Lapalapa....jejejejeje
no es que no queramos gastar es solo que pagar por una opera a ese precio es muy caro y es mejor ir a un lugar donde podamos echar relajo y pues algunos se midan con las bebidas asi de todo un poco no te parece?

propongan una fecha dice la comadrita de mack que este sabado:histerica:
 
M

mercyshrine26

Visitante
O también podemos ir a La Parranda, La Musa o el Classix FM...aunque en este úlltimo solo los que estamos de 22 pa' arriba lo disfrutaríamos...¿Verdá, Mercy? :memeo:
chales!!!!! q paso comadrito el hecho d q conozca esa musica no quiere decir q tenga mas de 22 ...d hecho tengo 20 jajajajaja jejeje:eolo::eolo::eolo::cucu:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
chales!!!!! q paso comadrito el hecho d q conozca esa musica no quiere decir q tenga mas de 22 ...d hecho tengo 20 jajajajaja jejeje:eolo::eolo::eolo::cucu:

jajajajajajaja pues yo tengo 21 y me gusta la musica de aquellos tiempos:vientos:

bueno entonces que???cuando va a ser la reunion??? y nada de pretextos, la fecha que se propongan procuren no tener compromisos...verdad payo??:histerica::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:(broma)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
jajajajajajaja pues yo tengo 21 y me gusta la musica de aquellos tiempos:vientos:

bueno entonces que???cuando va a ser la reunion??? y nada de pretextos, la fecha que se propongan procuren no tener compromisos...verdad payo??(broma)
Maaaa, sentí la pedrada de nuevo, mare....
Pos donde quieras...ya les dije que si es Viernes mejor...ademas que el 6 de Junio creo viene mi novia porque es su cumple...ademas de los XV años...:(
:)
 
A

Anibal85

Visitante
oigan banderola se q ps a lo mejor esta onda es exclusiva de meridanos pero ps de Quintana Roo hay poca gente yo soy de Isla Mujeres, si alguien es de por estos rumbos q xido seria socializar,, manden un MP, thx
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Maaaa, sentí la pedrada de nuevo, mare....
Pos donde quieras...ya les dije que si es Viernes mejor...ademas que el 6 de Junio creo viene mi novia porque es su cumple...ademas de los XV años...:(
:)
ahh payo sabes que estoy jugando...:)y pos de donde es tu novia o que?

oigan banderola se q ps a lo mejor esta onda es exclusiva de meridanos pero ps de Quintana Roo hay poca gente yo soy de Isla Mujeres, si alguien es de por estos rumbos q xido seria socializar,, manden un MP, thx
pues no importa si eres de quintana roo cuando te des una vuelta por aqui avisa :aplausos:saludos^^
 
Arriba