Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nada de tratos preferenciales es tu imaginacion ¬¬
hola bakunos reportando despues de mucho tiempo y solicitando su ayuda si es k alguien esta por aki jijijij... alguien ha podido activar el netsupport manager...y ame ance de buscar y probar y no mas no me funka...ayuuuuudaaaaaa
nada de tratos preferenciales es tu imaginacion ¬¬
¬¬
son solo lambiscones
hola bakunos de merida, sabiendo que son conocedores quiero invitarles a comentar en mi post donde hablamos, aporreado jajaja
comentar de las fraces yucatecas y las famosas bombas,
saludos a todos desde la ya no tan blanca merida, jaja
Mmmmmta...¿Envidia, pelaxix?
no tan blanca
xD
si yo tiro mis bolsitas de boli en donde dice
basura "inorganica "
huaaaaaaaaaaaaayaaaasssss!!!! mae hubo buena venta este mes eh tanto q me largo a la riviera jajajaja justo y necesario q se la pasen bien este fin q yo los estare cuidando desde ahi y habra q llevar huayas pa vender ...porq no jajajaj saludos a todos!!!!
ammmm pues yo aquí de metiche en tu post Miko jiiji saludos mis queridos emeritenses ya falta menos jijiji un abrazote chicos
hola alguien en el foro???? ni modo aca reportandome como todos los dias jejeje
uhh todos lloran por escuchar "booommmba" ¬¬hey que hay compañeros bakunos, saludos desde aqui de merida, yo no tengo mucho en esto de los foros pero ya voy por buen camino, los yucatecos somos unicos por nuestras fraces,,, como cuales son muy caracteristicas para ustedes??
wuuuuuaaayyyyyyyyyyyy!!!XDEn la puerta de mi casa hay una mata de repollo
ahi se sienta don gollo
a rascar su pollo
Boooommmmba!!
conste q pollo es por gallina xD