Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

hola bakunos de merida espero anden bien si necesitan un cocinero no duden en llamarme jejej saludos

peeeeeeeeeeeeeeeelana no sabia de este subforito jajaja... me añado a la lista de yucatercos!!! saludos desde Pensiones.

Ya hay su cheff del grupo

Ya tenemos medico
tenemos cheff
Huyas

que nos ace falta ??

lo tenemos de todo = D

hasta canal de television verda miko.

ummm pues de perdis que nos invite a probar sus delicias culinarias...si es chef debe saber cocinar delicioso jajajajaja y si midi. ya hasta productores de television hay muajajajaja conquistaremos el mundo!!!

jajajajajajajajaja pos de perdis ke de la chicharreada jajajajajajaja

VERDES!!! Llevo mas de un año aki baje y baje y primera noticia de k hay comunidad yucateca por aki...

K OMNDAS!!!

como que si hay bastantitos aqui rondando que son de merida o de la peninsula, deberiamos de haber hecho una reunion a la que todos pudieran asistir...

como que si hay bastantitos aqui rondando que son de merida o de la peninsula, deberiamos de haber hecho una reunion a la que todos pudieran asistir...

No te preocupes. Para el 15 de septiembre rentamos el Siglo XXI y hacemos otra, total...el dinero no es problema :memeo:

Besotes, flaca.

No te preocupes. Para el 15 de septiembre rentamos el Siglo XXI y hacemos otra, total...el dinero no es problema :memeo:

Besotes, flaca.

Pues camaradas Bakunos, este sábado 1 de agosto estoy planeando una pequeña reunión a la que están todos invitados!

Es en su casa, en Fco de Montejo, a partir de las 8 PM.

Sería un honor recibirlos, así que anímense... si les late les paso mi dirección!

Pues camaradas Bakunos, este sábado 1 de agosto estoy planeando una pequeña reunión a la que están todos invitados!

Sería un honor recibirlos, así que anímense... si les late les paso mi dirección!

¿Porqué no lo dijiste antes? :ebrio:

wiiii el alex esta echando la casa por la ventana!!!!:metal:

Ah no bueno, pero por supuesto...Nomás que Alex pase la dirección por MP.

a mi ya me la pasó muajajajajajaja:metal:

No se preocupen por la comida

P.D. No se les olvide invitar al cheff xD
y al doc por si alguien se empieza a convulcionar de pedo
xD

Volver