chambeluche
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
hola bakunos de merida espero anden bien si necesitan un cocinero no duden en llamarme jejej saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahh ya tenemos chef?!?!?!?!?!?!?! jajaja bienvenido!hola bakunos de merida espero anden bien si necesitan un cocinero no duden en llamarme jejej saludos
Ah no bueno...de haberlo dicho anteshola bakunos de merida espero anden bien si necesitan un cocinero no duden en llamarme jejej saludos
ahh pero quien es el consentido??? :vientos:Ah no bueno...de haberlo dicho antes
Para mi que el Mack ya quiere su chef personal
como que si hay bastantitos aqui rondando que son de merida o de la peninsula, deberiamos de haber hecho una reunion a la que todos pudieran asistir...
No te preocupes. Para el 15 de septiembre rentamos el Siglo XXI y hacemos otra, total...el dinero no es problema :memeo:
Besotes, flaca.
Pues camaradas Bakunos, este sábado 1 de agosto estoy planeando una pequeña reunión a la que están todos invitados!
Es en su casa, en Fco de Montejo, a partir de las 8 PM.
Sería un honor recibirlos, así que anímense... si les late les paso mi dirección!
¿Porqué no lo dijiste antes? :ebrio:
vamos comadro!!! el alex invita!!! wiii!!!
Pues camaradas Bakunos, este sábado 1 de agosto estoy planeando una pequeña reunión a la que están todos invitados!
Es en su casa, en Fco de Montejo, a partir de las 8 PM.
Sería un honor recibirlos, así que anímense... si les late les paso mi dirección!
Ah no bueno, pero por supuesto...Nomás que Alex pase la dirección por MP.