Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Ya se acabo mi musicaaaaaaa y todavia es mediodia

saludos compitas y comadritas yucatecos ya es Beviernes social

Que onda mi estimado Wolpoch

asi es.....ya se viene la lluvia ojala y refresque un poco

bueno hijaaas ya casi se hace de noche y tengo ke ir a gustar con mi sidra asi ke ahi nos vemos al rato mientras voy a apagar el negociante este ah y a poner mi killer.

uhh si la vendedora anda en la riviera maya la bien malvada...se ve que la venta de huayas si deja...

Chhhhhh nadie pasó ayer por acá! Saludines, ya ni me conecté de tanta chamba que tengo....

hola mi buen alex...pues ando igual por eso ya casi no comento en el foro porque ando ocupada o con cosas pendientes....ya ves, estoy a punto de terminar mi documento y todo esta tomando forma para que pueda presentar mi examen en septiembre

Buenos Dias Bakunos emeritenses

ya empezamos una semana mas y vamos a hecharle ganas en lo que hagamos les mando un gran saludo a mis compas bakunos:

Miko senpai
Wacko
Wolpoch
Seyres
Adrian
Leviatan
Mercy
Al mod Mack
a Payo Raptor
y demas agremiados.

que gusto tenerte por aqui lusberto jeje y gracias sofjos!!! el tiempo pasa muy rapido...aun ando ocupada asi que solo pasaba a saludar!!!

hola ke tal buen dia para todos y bonito inicio de semana iwal muchos saludos pa todos los bakunos de este foro sofjos grax
y creo ke felices por la goleada ke le dieron a usa

hola ke tal buen dia para todos y bonito inicio de semana iwal muchos saludos pa todos los bakunos de este foro sofjos grax
y creo ke felices por la goleada ke le dieron a usa

jjeje asi es ahora si todos somos Mexico :punzadita:

jajajajaajajaja tienes razon si pierden los odiamos y si ganan los amamos

Volver