Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Orale, por aqui andaré, intentaré entrar seguido para no perderme de la platica!!!
Igual les deseo una buena semana, aunk la mía ya comenzó medio canija, pero bueno...

no me he olvidado de ti wackito n.- ahh y pues esto anda un poco abandonado lusberto...esperemos mejore cuando todos regresen de vacaciones XD

Que onda mi buen Wacko hoy a estado buena la chamba he estado trabajando bastante y no habia tenido chance de entrar a checar el Post.

Hace rato que no coindiamos...todavia sigue desaparecido el Seyres que habra pasasdo con el???

jajaja siempre que leo el titulo de este tema pienso que dice bakunos de mierda y me saca de onda, saludo a los usuarios de merida!

Bakun@s de merida yucatán buscan desesperadamente a seyres....alguien lo ha visto????
Cualquier pista favor de reportarla aqui mismo...

jajaja siempre que leo el titulo de este tema pienso que dice bakunos de mierda y me saca de onda, saludo a los usuarios de merida!

:tomate::tomate:Pense que ya se habian extingido los que no saben leer:tomate::tomate:

jajaja esto me recuerda a la propaganda de los MM cuando se perdio rojo
jejeje si sofjos, aunque ya es preocupante no saber nada de seyres...hasta me da miedo pensar que le pudo haber pasado algo...ya lleva buen tiempo desaparecido

jejeje si sofjos, aunque ya es preocupante no saber nada de seyres...hasta me da miedo pensar que le pudo haber pasado algo...ya lleva buen tiempo desaparecido

Pense que tenia su correo....

No pensemos cosas tristes Miko a lo mejor como el Payo ya no tiene internet :):)

Pense que tenia su correo....

No pensemos cosas tristes Miko a lo mejor como el Payo ya no tiene internet :):)
pero el payo al menos se reporta...y seyres no se ha conectado desde hace mucho ni en el msn y en ba-k, ojala y no le haya pasado nada y este bien

Le acabo de mandar un mensaje...encontre su numero en mi cel.

haber si contesta y da muestras de vida :vientos::vientos:

Como esta la chamba Miko

Peguen carteles de el en los poste de luz y de telefono de cada esquina cerca de su casa
xD
pongan se ofrece recompensa xD

Esta vivo Seyres esta vivo!!!!!!!

Seyres: No he tenido tiempo de conectarme en el trabajo es que nos andamos cambiando de oficina, ademas se me quemo la compu de mi casa le pego la descarga del rayo y todavia hoy voy aver si saco una nueva de todos modos aver si me conecto pero no es seguro me saludas a todos los del foro me saludas a miko

Asi que no andaba muerto andaba de parranda y tampoco estaba con el Payo.

Esta vivo Seyres esta vivo!!!!!!!

Seyres: No he tenido tiempo de conectarme en el trabajo es que nos andamos cambiando de oficina, ademas se me quemo la compu de mi casa le pego la descarga del rayo y todavia hoy voy aver si saco una nueva de todos modos aver si me conecto pero no es seguro me saludas a todos los del foro me saludas a miko

Asi que no andaba muerto andaba de parranda y tampoco estaba con el Payo.

ahh el seyres esta vivo!! bueno al menos ya se sabe algo de el!!! que mal por lo de su pc esperamos tenerlo de vuelta pronto y tambien al payoraptor que solo se conecta un rato y se desaparece:metal:

jajaja y don mack q ya decia q se busca vivo o muerto jajaja q bueno q anda bien, saludos a toda la comunidad, hace tiemp q no me daba mi vuelta

q pasen buen dia

pd. se nota el trato preferencial hacia miko-sama xD

ammmm pues yo aquí de metiche en tu post Miko jiiji saludos mis queridos emeritenses ya falta menos jijiji un abrazote chicos

Volver