Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Que buena onda , no sabia que habia el club yucateco y tengo más de 2 años entrando a ba-k. - hmm eso me pasa por nunca checar el foro libre.
Voy a estar pendiente de este post y espero poder asistir a una de las proximas reuniones y conocerlos a todos

Saludos

:vientos::vientos::vientos: Hola bakunos emeritenses hoy es sabado y me hicieron venir a trabajar jejeje.

Veo que ya ay mas bakunos yucatecos que se quieren unir al club, eso es bueno esperamos que vengan mas y como dijo el Wacko esto es gracias a la Gran Miko-senpai que es la creadora y organizadora de las reuniones express y a todos nosotros....

Mi compa Wacko
adrian_jesus
Seyres que hace rato que no le veo
El Mod Christian MACKtinoli
Mercy
El Payo (cuando volveras :llorar::llorar:)
Eiko
Payasin
El leviatan
Mi otro compa Wolpoch.

HAce rato que no he podido convivir con muchos de ustedes pero siempre esperamos que se encuentren bien y se la pasen chido.

MUY BUENOS DIAS A TODOS

mies estimados compañeros bakunos, y por edades no se preocupen, lo unico q preocupa es el payo q tiene 48 años y nos kiere pervertir a los menores como nosotros
jajja no es cierto

q pasen un excelente fin de semana xD

Que buena onda , no sabia que habia el club yucateco y tengo más de 2 años entrando a ba-k. - hmm eso me pasa por nunca checar el foro libre.
Voy a estar pendiente de este post y espero poder asistir a una de las proximas reuniones y conocerlos a todos

Saludos

bienvenido!!! esperamos te nos unas al relajo!!! :metal:

Orale compadre aca eres bienvenido mi buen dannyboy....
pasando a otro tema quiero felicitar a la comunidad yucateca por haber salido adelante con este post...ya llevan sus 3000 comentarios y espero que sigan para mas. Este es un post genial creado por la miko-senpai....
y los grandes camaradas como
Sofjos
Seyres
Midi
el moderador Mack
Leviatan
Alex
Payo...(que se fue a vivir con seyres...cuentan los rumores XD)
Wolpoch...
por nuestra vendedora mercishryne26
por adrian_jesus
y los que se me olvidaron que meperdonen ando medio aturdido
Suerte con el post y tiene tiempo que no paso XD
Un saludo a todos y mis mas sinceras felicitaciones...
pasen buen fin de semana :apenado:

ahh wackito...pense que ya nos habias abandonado...u_u gracias por pasar a saludar!!!!!

hola a todos...otro bakuno que quiere unirse de mi linda merida....

bienvenido.!!! que bien...!! ya somos cada vez mas emeritenses en este sitio!!!:vientos:

:vientos::vientos::vientos: Hola bakunos emeritenses hoy es sabado y me hicieron venir a trabajar jejeje.

Veo que ya ay mas bakunos yucatecos que se quieren unir al club, eso es bueno esperamos que vengan mas y como dijo el Wacko esto es gracias a la Gran Miko-senpai que es la creadora y organizadora de las reuniones express y a todos nosotros....

Mi compa Wacko
adrian_jesus
Seyres que hace rato que no le veo
El Mod Christian MACKtinoli
Mercy
El Payo (cuando volveras :llorar::llorar:)
Eiko
Payasin
El leviatan
Mi otro compa Wolpoch.

HAce rato que no he podido convivir con muchos de ustedes pero siempre esperamos que se encuentren bien y se la pasen chido.

Hola sofjos!!! pues por payo...ummm de seguro la latigadora XD lo tiene acaparado XD jajajaja no es cierto!!! anda sufriendo sin su internet XD

MUY BUENOS DIAS A TODOS

mies estimados compañeros bakunos, y por edades no se preocupen, lo unico q preocupa es el payo q tiene 48 años y nos kiere pervertir a los menores como nosotros
jajja no es cierto

q pasen un excelente fin de semana xD

el payo tiene 20 años menos...¬¬ XD a poco te la creiste???

wola wola pos aqui pasando a dejar mi firmita y con muxos saludos pa todos y no se crean q los tengo olvidados ojala q cuando tenga mercancia me compren jajajaja

Orale compadre aca eres bienvenido mi buen dannyboy....
pasando a otro tema quiero felicitar a la comunidad yucateca por haber salido adelante con este post...ya llevan sus 3000 comentarios y espero que sigan para mas. Este es un post genial creado por la miko-senpai....
y los grandes camaradas como
Sofjos
Seyres
Midi
el moderador Mack
Leviatan
Alex
Payo...(que se fue a vivir con seyres...cuentan los rumores XD)
Wolpoch...
por nuestra vendedora mercishryne26
por adrian_jesus
y los que se me olvidaron que meperdonen ando medio aturdido
Suerte con el post y tiene tiempo que no paso XD
Un saludo a todos y mis mas sinceras felicitaciones...
pasen buen fin de semana :apenado:

Aparesco en tu lista de menciones :cute::cute:

jajajajajaja ay midi...como crees que se iban a olvidar de ti XD ademas posteaste el mensaje 3000

Bueno, me quede dormido y babee el teclado...chin....
Bueno, un gusto saludar a tooooooooooooooooodos, cuando organicen otra pizzeada me avisas Miko....
Les mando abrazos y besos a todos....jajajajajajaja....

al parecer se planeara algo para el 15 de septiembre (ya se que falta mucho) asi que si deciden unirse me dicen oki???

:):):) Hola Micko Buenos dias

Espero que hayan pasado un buen fin de semana ya empezamos una semanita mas

asi es sofjos otra nueva semana...muy ocupada para mi por cierto asi que si me ausento del foro es por que de plano me dedicaré de tiempo completo al trabajo

que tal amigos como estan, seme hace interaesante este tipo de foro espero poder formar parte de utedes.
saludos

Ojala te podamos ver mas tiempo por estos rumbos

Que se necesita para entrar al grupo???

Nada, simplemente que quieras pasartela chido y hechar un poco de relajo

saludos toy solito en el Post...siempre me dejan abandonado :llorar::llorar::(:(

Volver