Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

hay viene la lluvia hijas despues de 3 dias sin lluvia el dios chac se acrodo de nosotros otra ves

jajajajjaaj estubo bueno lo k publicaste miko.. igual ya lo hbi leido unas 10 veces pero siempr ses gracioso volverlo a leer.. por cierto esos de los soldados de chocolate donde las venden k pase la info....y si viene la lluvia pero no termina de llegar...

Pos nada mas pase a despedirme y desearle a todos los bakunos yucatecos que pasen un a feliz tarde

pues talvez llegue por aqui jajaja

y un cuate va a pasar a comprar a la embotelladora, como tiene tienda, le es más facil, dejen le pregunto y les digo q peo jeje

pos la lluvia vino y se fue esperemos no deje mas moskitos jijijijiji

Buenos Dias Meida, Ticul, Valladolid, Izamal, Tizimin, Uman, Hunucma, Caucel, Maxcanu y demas poblados circunvencinos.

¿que vamos a hacer el dia de hoy????

Que tal compañeros de la hermosa republica de los papadzules y los codzitos, pasando a saludar el dia de hoy 9 de julio de 2009.

Nos vemos por aqui...

Oraleeee pues ni modo mi chavo ay que buscar en que entretenerse

Buenas tardes aquí otro pobre que trabaja para poder vivir, en esta blanca ciudad de Mérida, y tambien estoy aburrido, mi trabajo esta flojo en este momento

si, ya pronto el post 3000 aunque llegamos con toda la calma del mundo, todos andan de vacaciones y el seyres anda desaparecido desde hace un buen tiempo

Que onda bakunos ya tiene tiempo que no presento por aca esq ando de luto
enfin al parecer se van a mandar el POST 3000 y seyres que onda ya propuso algo??????
XD

Pos hace como 5,000 años que tampoco se aparece, creo que se escapo con el Payo cambiaron sus nombres y estan viviendo en alguna parte de Yucatan donde no critique su amor

Volver