Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

buen inicio de semana a todos!! es lunes y se que da flojera pero hay que trabajar jajajaja

ahh la mayoria esta de vacaciones y esto esta muy vacio T.T los extraño!!!ahh sofjos ya vi que te cambiaras de clan XD

ahh la mayoria esta de vacaciones y esto esta muy vacio T.T los extraño!!!ahh sofjos ya vi que te cambiaras de clan XD

nada que ver.... simplemente pues como toda mi familia es de Torreon Coahuila queria conocer gente de alla, pero veo que son bien aguacates.

aki se reporta un meridano al 100% nada mas ke ando a dos horas de ahi de la ciudad jeje pero soy 100% yucateco ARRIBA ELESTADO DE YUCATAN

jajajaja ay sofjos, asi de aguacates son??? verdes y maduran envueltos en periodico??? XD jejejeje no pos si te comprendo, ya ni modo

Tengo 27 años

23 años viviendo en Merida, mi hermanito, mi esposa, y mi beba nacieron aqui en Merida....Tu que dices que soy "lagunero o yucateco"

o como digo..... Monclovita de nacimiento, lagunero de sangre y yucateco por adopcion jejejeje

un saludo a todos los hermanos bakunos espero hayan tenido un bonito fin de semana y esperemos ke esta semanita sea muy productiva para todos

Pues aqui reportandome antes de salir de trabajar, esperando que todos hayan tenido un buen inicio de semana

Buenos dias merida ya estamos a Martes 14 de Junio del 2009 un dia mas de vida

Que tenga un excelente dia

Volver