Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

ajajajajajajajaja de hecho el payo se quedo sin internet en el trabajo y por eso es que ya no lo vemos tan seguido por aqui y del seyres de plano no sé nada de nada

ajajajajajajajaja de hecho el payo se quedo sin internet en el trabajo y por eso es que ya no lo vemos tan seguido por aqui y del seyres de plano no sé nada de nada

Pues la ultima vez que vi al Seyres es cuando me dio mi playerita :):):) y de ahi ya no supe nada.... a lo mejor ya no anda chambeando y pos ya no tiene acceso a internet

andabas ocupada hace rato que no te veia conectada

si sofjos de hecho si he andado ocupada en estos dias y ayer no entre porque tenia que entregar un trabajo en la escuela...y que lastima del seyres que no se ha aparecido

Pues la ultima vez que vi al Seyres es cuando me dio mi playerita :):):) y de ahi ya no supe nada.... a lo mejor ya no anda chambeando y pos ya no tiene acceso a internet

andabas ocupada hace rato que no te veia conectada

BUENOS DIAS A TODOS

si de hecho esa tambien fue la ultima vez q yo lo via a el...

kiensabe donde andará

Pues esperemos que se vuelva a aparecer en estos dias

¿Que vas a hacer el fin de semana???

no hay planes para el fin de semana u_u igual y ande por el skype a ver quien esta disponible para platicar un rato

Por que anda triste Wacko???

yo soy pobre e ignorante no se que es el Skype

skype es un programa para realizar llamadas en linea, la calidad el sonido es superior a la que provee el messenger, tiene la posiblidad de realizar llamadas telefonicas convencionales locales larga distancia e internacional a cambio de creditos que uno puede adquirir. o maso menos asi, si me equivoco los compañeros pueden explicarlo mejor :)
cualquier cosa preguntale a google-sama xD

skype es un programa para realizar llamadas en linea, la calidad el sonido es superior a la que provee el messenger, tiene la posiblidad de realizar llamadas telefonicas convencionales locales larga distancia e internacional a cambio de creditos que uno puede adquirir. o maso menos asi, si me equivoco los compañeros pueden explicarlo mejor :)
cualquier cosa preguntale a google-sama xD

Pense que era gratuito :eolo::eolo:

k tengan buen fin todos.. no pude conectarme checar la pagina hoy...nos vemos el lunes...maniana no chambeo . jijijijiji

aka deseandoles a todos un bonito fin de semana hay alguien por aka????

Hola amigos, aqui pasando a saludar :)
espero todos anden bien, veo q algunos andan desaparecidos :eolo:
cuidense todos y pues un saludo muy afectuoso :)

Nada pasando a saludar.... me toco venir a trabajar sabados y pues ni pex ay que cumplir con el deber

que ondas
dejo mis saludos a toda la banda xD
que pasen buen fin de semana
y un saludo especial a la idol del foro Miko-sama xD

aqui paso a saludarles en sabado!!!
muy tranquilos estos dias con un clima algo raro!!
que tengan buen fin de semana n.n

uff che lluvia, llegue al ciber y todo anegado...tarde hora y media sacando el agua solo con un trapeador...hace malta un desague¬¬

y como les va a ustedes? sigue alguien con vida por aqui?

mañana es lunes y de seguro habra mas actividad por aqui!! hoy es dormingo, disfrutenlo!! jajaja y despues su torta de chochinita XD

Volver