leonel_023
Bovino maduro
- Desde
- 7 Mar 2006
saludos miko y sofjos.. andaba ocupado y no habia podido entrar, que esten my bien...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos miko y sofjos.. andaba ocupado y no habia podido entrar, que esten my bien...
lo mismo me dijo mi esposa......no pudimos mi papa salio con el carro y pues con la bebe ya no podemos andar tanto en camion.
mmm pues si esta cariñoso $50 pesos....pero se me hace que nada mas por que es la sensacion ya despues le van a bajar cuando vean que no va la gente
hola leonel saludos!! ya se te extrañaba por aqui!!:vientos:saludos miko y sofjos.. andaba ocupado y no habia podido entrar, que esten my bien...
Mare si leonel....esta peor que un partido de necaxa en el azteca
hola midi k onda aca con la banda ya no hay nadie ahh estas horas??????
Hola chikk 20
ahora ando por aca pero no por mucho jaja
mi horario aca es de 9am a 7pm
:eolo:
xD
que ondas que cuentan
quines van a ir a l cine mañana ?????
Soy de los iniciadores jajaja
acudi a la primera la segunda desafortunadamente tenia comprmiso familiar U_U
Mal comentario :bakayin:
Que te izo el neca para criticarlo
Uno de los grandes en tardicion e historia
unico en hacer algo importante
en un MUNDIAL de clubes.
Los demas que an ido al mundial de clubes solo han echo el ridiculo
y estropeado la gran imagen que dejo el necaxa acerca del futbol mexico en esa competencia
em, mis queridos compañeros, en paginas anteriores ya habia comentado sobre que pelicula se pensaba ir a ver...y volvere a repetirlo, aun no se sabe, esta entre enemigos publicos y la era de hielo 3 tambien he dicho que estas salidas son como reuniones, ya no van a haber las planeadas porque la segunda si me decepcionaron algunos por eso solo aviso dias antes de la reunion o en definitiva, horas antes y asi mejor, ya saben que estoy en el msn, en el twitter y aqui mismo, aun si somos 3 o 4 nosotros nos divertimos, el que quiera unirse puede hacerlo pero no andare detras de ustedes pidiendo confirmacion como la vez pasada, asi que porfavor esten pendientes que yo solo pongo el aviso y si gustan ir seran bienvenidos^^U