Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Aunque la verdad no me impresionó el sueldo de un chef....me impresionó el sueldo de ESE chef...en fin....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aunque la verdad no me impresionó el sueldo de un chef....me impresionó el sueldo de ESE chef...en fin....
es por todo esto el jajajaja :starwars::starwars::starwars:Dijiste que era de tu maestro....y ya me imaginaba...todos gana mas que yo...
Deberías haberle tomado una foto a la cara de Payo cuando le dijeron el suedo mensual de un cheff.
PRICELESS!
Dijiste que era de tu maestro....y ya me imaginaba...todos gana mas que yo...
jajajajajajajajaja!!!
buen dia sofjos, como ves el lunes?? productivo o no??
aburrido pero si tengo cosas que hacer...con eso de que se me presento un problema de acceso a informacion en un programa que habia dejado en el servidor de la escuela entonces si ando un poco atrasada...Pues anda baja la chamba.....solo tengo que hacer unos cambios a los programas de trabajo y ya no tengo nada
y tu dia que tal????
aburrido pero si tengo cosas que hacer...con eso de que se me presento un problema de acceso a informacion en un programa que habia dejado en el servidor de la escuela entonces si ando un poco atrasada...
bueno nadie me ha respondido si vamos al cine el miercoles XD
ahh el payo dijo que me iba a avisar, tu no puedes ir, verdad sofjos???
oki sofjos, ya sera en la proximano puedo....ya tengo responsabilidades
yop, pero ya me retiro, jejeje hasta mañana...a ver si alguien mas entra...como se nota que son vacaciones!