Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS G5

sale pagando apuesta general, vientos omystico, bien ganado.

lastima que andan bn mamilas los mods, me borraron mi firma los ardidos...

ya q man.. ni pex contra eso nada se puede hacer suerte para la siguiente jornada

pagando apuesta grupal, nadamás falta que gasparín me diga cual será su :comillas: increible frase :comillas: que utilizaré :D

pagando apuesta grupal, nadamás falta que gasparín me diga cual será su :comillas: increible frase :comillas: que utilizaré :D

Cual frase princeso apostamos el avatar aqui esta tu avatar

30t5q2r.jpg

Por cierto omystyco cual frase pongo en mi firma?

ya te la deje... ahorita te la traigo

aki sta si se puede en negritas bueno si no asi sta bien...

" A Los Pies De Mi Amo y Señor Omystyco"

pagando apuesta se deberia hacer un grupo donde esten todos las mienbros de las apuesta asi como se hizo la otra temporada para saber rapido quien gana la general.

lanzo apuesta doble a mi clientazo del flan avatar por el duelo directo y frase en firma por su equipucho ya que en la otra liga voy con otro clientazo abraham y a el pues no puedo apostar nada espero reporte el foan por sus putuzos

pues perdio el America otra vezzzz con los putuzos asi que escoge avatar o frase en firma porque no tuvimos enfrentamiento directo no se que tiene medio tiempo que cambian los enfrentamientos pero buen en espera que escogas avatar o frase en firma

perdioelwila.jpg

jajajaj no te hagas wey aqui tengo las pruebas y son las dos cosas
tu frase sera "DEcirles hijos a los pitufos es mi orgullo, pero que mi Padre sean los Tuzos es mi mayor gloria asi como la de mis hijos"

y aqui esta tu avatar

wila.jpg

Felicidades al mistyco que gano la general

acepto que mi avatar está feo pero el de @bubup3r es peor :memeo:

acepto que mi avatar está feo pero el de @bubup3r es peor :memeo:

Estan igual de feos la diferencia es que a ti te da orgullo portarlo por eso lo vez bonito y a mi simplemente verguenza.

Pagando las apuestas y acepto la frase en firma contra el misteco

pagando apuesta se deberia hacer un grupo donde esten todos las mienbros de las apuesta asi como se hizo la otra temporada para saber rapido quien gana la general.

revisa la pagina anterior chemo ya ahi esta el grupo clasico

dejo grupo clasico para apuestas para saber cuantos puntos hizo segun yo gano el mistico solo faltaria checar puntos del tempo y de khilan

Nombre: APUESTAS G5
Clave: f2vDIgr

revisa la pagina anterior chemo ya ahi esta el grupo clasico

tranquila princesa son como tres paginas atras no la anterior jajajajaja no tengo la culpa que a las wilas las hayan goleado

aceptadas las apuestas contra el chemo y el bubulubu.. anotalas...

Pon esta imagen abraham, y DM10 Ya cambie la frase nomas falta la ubicacion del compa tempo
hijos.png

2zeletd.png

*Abraham Frase En Firma
*Bethewish ubicacion
*Black3nd avatar

?? Confirmenme ...

jacken si no te confirman ubicacion o frase en firma voy por ti, DM10 me vuelve a tocar cntigo que te parece el avatar?

Volver