Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pagando apuesta grupal, nadamás falta que gasparín me diga cual será su :comillas: increible frase :comillas: que utilizaré
gracias man.. lanzo apuesta al Chemo y al Bubulubu tengo Frase en Firma y Avatar
lanzo apuesta doble a mi clientazo del flan avatar por el duelo directo y frase en firma por su equipucho ya que en la otra liga voy con otro clientazo abraham y a el pues no puedo apostar nada espero reporte el foan por sus putuzos
pues perdio el America otra vezzzz con los putuzos asi que escoge avatar o frase en firma porque no tuvimos enfrentamiento directo no se que tiene medio tiempo que cambian los enfrentamientos pero buen en espera que escogas avatar o frase en firma
acepto que mi avatar está feo pero el de @bubup3r es peor :memeo:
dejo grupo clasico para apuestas para saber cuantos puntos hizo segun yo gano el mistico solo faltaria checar puntos del tempo y de khilan
Nombre: APUESTAS G5
Clave: f2vDIgr
revisa la pagina anterior chemo ya ahi esta el grupo clasico
Ps va,apostamos frase en firma
*Abraham Frase En Firma
*Bethewish ubicacion
*Black3nd avatar
?? Confirmenme ...
Pues te apuesto ubicacion va??jacken si no te confirman ubicacion o frase en firma voy por ti, DM10 me vuelve a tocar cntigo que te parece el avatar?