Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS G5

suerte chiquillas.. al parecer al bubulubu le va a ir d la fregada.. jajaja

Pues hasta el momento asi voy yo

idc3mc.jpg

para el guansosqui dejas la misma y el misteco te salvastes se me olvido poner capitan si no hasta general gano jajajajaja ni pex creo que empatamos.

si me fue mal me hacen daño esos partidos del viernes no me dan oportunidad de cambiar mi equipo y creo que perdi mis apuestas asi que espero pagarlas y creo gano gaspar

si me fue mal me hacen daño esos partidos del viernes no me dan oportunidad de cambiar mi equipo y creo que perdi mis apuestas asi que espero pagarlas y creo gano gaspar

jajajajaja sabias que ya eres cliente predilento de todos los que estan en las apuestas :memeo:

estoy igual que bubuper, no alcance a cambiar mi equipo, y me dieron en la torre en todos los torneos, eso no esta padre, felicidades al ganador, que aun no se quien fue.

ps falta que el jacken me pase la ubicacion y quien se rifa conmigo para la fecha 3?

Pues yo gane la general espero y porten mi firma con orgullo

Para la princesa de bubuper aqui esta tu avatar

2psiphe.jpg

y para ZI7OU la ubicacion es

"A Los Servicios De Mi Amo Ghost-Spawn"

Pagando Apuesta General

Abraham su frase en firma:

"J4ck3N_ el mas grande en la la Liga Fantastica, enseñame!!"

Black3nd su ubicacion

" A los pies de mi señor J4ck3N_ "

Uriero FC aka Bethewish su avatar

Cruz_Azul_logo54658.jpg

pagando apuestas qe chinga ,e arrimaron por no modificar mi alineacion

sale pagando las apuestas, lo buenoe s que esta semana ya puse mi alineacion, espero no me vuelva a psar eso de cambiar equipo. saludos, y felicidades gasparin, empiezan ganando mis rivales mas fuertes.

al parecer gano el ghost voy a cambiar la firma... le gane al bubulubu y creo q empate con el chemo

empece mal el torneo :(

ya parezco un cheque en blanco no mamar :memeo:

Volver