Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo te apuesto frase en firma aunque no tengamos enfrentamiento directo que dices
sigo esperando respuesta de la princesita de ZI7OU la apuesta de avatar
Cual es tu equipo?
y tu elige Frase en firma o Ubicacion?
sonará a pretexto pero no lo es
por falta de tiempo no eh podido cambiar mi equipo de LF
hoy viernes 9:05 pm ya no puedo hacer modificaciones :llorar:
te apuesto frase en firma espero y confirmes
lanzo apuesta vs
bubulu -avatar
el pansa verde -frase en firma
gaspar -ubicacion
espero la confirmacion
Por problemas personales algo serios no modifique de nuevo mi equipo vale emrga lo bueno que empate con el jacken y espero la frase de la princesa chichu 66 puntos sin moverle mi mejor jornada creo jajaja saludos a todos espero ya esta semana poner las apuestas todas correctamente saludos y quien gano la jornada parece que el misteco no cree en nadie esta campaña felicidades misteco y sus pumas se quitaron la paternidad por fin
que suerte tienes mistico, se em olvido poner DT, jajajajaj, felicidades a los que ganaron-
A 2 puntos de la gloria si no hubieran amonestado a Jehu otra cosa seria ps ni modo :cowverine:
Y el buen Ghost perdio y conste que el puso la condena la frase seria
"Nunca sere como mi papá +Khilan+"
Alguien mas quiere apostar las 2 apuestas que eh tenido las eh ganado ustedes digan x lo pronto quiero apostar frase en firma al buen Omystyco ke dices. :chavo:
tu frasePor problemas personales algo serios no modifique de nuevo mi equipo vale emrga lo bueno que empate con el jacken y espero la frase de la princesa chichu 66 puntos sin moverle mi mejor jornada creo jajaja saludos a todos espero ya esta semana poner las apuestas todas correctamente saludos y quien gano la jornada parece que el misteco no cree en nadie esta campaña felicidades misteco y sus pumas se quitaron la paternidad por fin