Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS G5

zizou tenemos 3 enfrentamientos.

Que quieres apostar princeso?

ya deje el avatar y la frase a las personas q les gane.. para q pasen x ellas...

esperando q Abraham acepte la apuesta d avatar.. y q el bethe y el fland paguen sus apuestas

acepto la apuesta y también a tu hermana huey :memeo:
Primero: Ya aceptaste, ahora que quieres perder o que te falta por apostar.
Segundo: No tengo hermanas
Tercero: Para que quieres "mi hermana" si ya tienes al biscochito de tu avatar xD

:vientos:

Primero: Ya aceptaste, ahora que quieres perder o que te falta por apostar.
Segundo: No tengo hermanas
Tercero: Para que quieres "mi hermana" si ya tienes al biscochito de tu avatar xD

:vientos:
apostemos avatar pues man :)

no es celosa mi novia ¬¬

esperando q Abraham acepte la apuesta d avatar.. y q el bethe y el fland paguen sus apuestas

no he pagado? changos, la vdd no recuerdo que apostamos, pero no seas gacho, mandamelo por mp y lo pongo luego luego.
saludos y si pago, pero mandenlo por mp, es que eso de estar cehcando se me ha ocmplicado ultimamente.

nota, acepto todas las apuestas que me lancen, al cabo esta semana me toca ganar.

Disculpas con la gente que aposte la jornada pasada y todavia no he pagado la apuesta pero era porque no tenia monitor se me quemo y pues no podia conectarme x_X

Bueno pues pagare las apuestas el tiempo que me queda

lanzo apuesta vs

bubulu -avatar

el pansa verde -frase en firma -------- confirmada
gaspar -ubicacion

espero la confirmacion de las otras dos nenas

Oye mi bubulubu te falto la apuesta de yo XD vs omystico y otra cosita no saben cual es el equipo de tempo en la LF.

Esperando la oficial.

Pero creo que esta ganó dm10 con 90 puntos y tambien creo me ganó zizou.
:( Voy a la baja

Pues perdi mi apuesta nimodo sigo con el problema de mi monitor y ya mañana escuela y trabajo creo que tratare de actualizar y conectarme cuando pueda

Volver